Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/10/07 22:11

 

 publicidad

18/10/07
Mercedes, en el 7º simposio de Esclerodermia
Será el próximo martes en Capital Federal. El micro que llevará la delegación local partirá a las 13 horas desde Plaza San Martín. La enfermedad afecta la piel y los diversos órganos internos. El 70 por ciento de los casos son mujeres.


Rosana Cores contó detalles

Con participación mercedina, el próximo martes desde las 16 horas tendrá lugar el 7º simposio anual de Esclerodermia, se desarrollará en las instalaciones del Banco Ciudad ubicadas en Esmeralda Nº 660 en Capital Federal.

Según informó un miembro de la comisión directiva de la AADE la delegación mercedina partirá desde Plaza San Martín a las 13 horas. En este sentido Rosana Cores destacó: “Esta posibilidad que tenemos que participar es gracias al apoyo del concejal Juan Montoya”.

Se trata de una enfermedad que afecta esencialmente a la piel, pero también en su forma sistémica los órganos internos (pulmones, esófago, riñones, vasos sanguíneos y articulaciones) pudiendo poner en juego el pronóstico funcional y vital del enfermo. Por el momento no existe cura y muchas personas por diagnósticos tardíos llegan a tener discapacidades irreversibles. Según datos proporcionados por la Asociación Argentina de Esclerodermia, el 70 por ciento de los casos son mujeres y también niños.

 

Dicho encuentro contará con la presencia de profesionales de primer nivel, los cuales hablarán de tratamientos y herramientas para mejorar la calidad de vida. El mencionado simposio está orientado tanto a paciente, familiares y profesionales de la salud en las distintas disciplinas para poder generar un acercamiento entre pacientes y profesionales en una compleja enfermedad.

Quienes deseen participar deberán confirmar asistencia a través del teléfono 02324-15584623 y también vía mail a esclerodermia2005@yahoo.com.ar o en la Web www.esclerodermia.org.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO