Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/10/07 14:48

 

 publicidad

17/10/07
Teatro: el elenco de “Almas gemelas” aguarda la visita del dramaturgo Eduardo Rovner
La obra, de 1997, se representa por primera vez en la Argentina y su creador vendría a verla. En el Teatro Talía, un grotesco con actuaciones de Stella Siri, Guillermo Traverso, Ricardo Márquez y Jimena Ordóñez.

Roberto Altieri, director de teatro que lleva adelante una versión de "Almas gemelas"

 

El grotesco argentino “Almas gemelas”, de Eduardo Rovner, se está representando en el Teatro Talía desde hace un par de fines de semana, y continúa durante sábados y domingos por la noche, con un elenco mercedino.

El acercamiento de este grupo del Talía con el texto surgió cuando Rovner vino a hacer una conferencia al Colegio de Escribanos, y en ese momento hubo contacto: “Teníamos la cantidad de actores disponibles, y nos llamo la atención que nunca se había dado en Argentina esta obra, sólo en Estados Unidos. Es de 1997 sin embargo es la primera vez que se representa en el país”, comentó Roberto Altieri, director del Talía.

“Somos los primeros que le pedimos la autorización al autor, y él está contento con que la estemos haciendo”, reveló. “El autor nos mandó un mail para decirnos que la iba a venir a ver, algo que no siempre se da”, explicó Altieri al respecto y con la expectativa de ver qué opina su creador al verla: “El público se ríe”, comentó satisfecho sobre las reacciones en la representación, en la que actúan Stella Siri, Guillermo Traverso, Ricardo Márquez y Jimena Ordóñez, bajo la dirección de Roberto Altieri, quien lleva 46 años de escenario y un centenar de obras representadas en este tiempo.

Desde el Talía calculan que no hay impedimento para poder representar en los próximos 2 fines de semana, inclusive en de las elecciones: “Podría haber algún problema el sábado, pero el domingo representamos”, aseveró el director del Talía, quien está al tanto de que se han pedido subsidios para instituciones culturales e incluso se habrían aprobado en el Legislativo, aunque por lo pronto no hubo noticias de dinero en mano para el Teatro Talía: “Tenemos que hacer algunas refacciones y nos hubiera venido bien”, aseveró.

“Almas gemelas” estará varias semanas más en el Teatro Talía. La obra de Eduardo Rovner tendrá varias funciones, que continuarán los sábados a las 21.30 y domingos a las 20.30 horas, en la sala ubicada en calle 20 entre 29 y 31. El valor de la entrada es de 10 pesos.

La idea es que en los próximos meses, además, pueda ser vista en teatros de la zona en ciudades como Luján o San Andrés de Giles, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO