Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 9:18

 

 publicidad

17/10/07
La Legión Mercedina vuelve a pisar las canchas
En Argentina y Europa no hubo fútbol de Primera. En Bélgica el Anderlecht de Biglia conoce sus rivales para la Copa de Campeones. Emanuel Culio disfruta su buen momento en el Cluj de Rumania. Montero titular en el Portogruaro.

Montero va en busca del rival. El fin de semana fue titular.

 

Lucas Biglia: El fin de semana el Anderlecht tuvo un encuentro amistoso ante el club francés Auxerre, estando entre los relevos Biglia ingresó a los 75’ por Da Silva cayendo su equipo por 1 a 0. En Bélgica el “Malviblanco” cuenta con 16 puntos contra 23 del Standard que es el actual puntero. El próximo domingo 21 el rival será el Gent, en tanto por la Copa de Campeones la campaña continuará el jueves 25 de octubre en su estadio contra Tel Aviv, el jueves 8 de noviembre en Dinamarca contra Aalborg y el jueves 6 de diciembre recibe en casa al Tottenham mientras que dos semanas mas tarde, el miércoles 19 de diciembre, Anderlecht se presenta en España siendo visitante del Getafe por el Grupo G.

Emanuel Culio: La última presentación del CFR Cluj arrojó una victoria por la mínima diferencia, esta vez el “Granate” superó al Pamduri para llegar a los 24 puntos y ser el único puntero del fútbol rumano. Culio participó de todo el juego destacándose en su labor, sus compañeros aportaron lo suyo para sacar adelante un nuevo triunfo. El domingo 21 el Cluj se medirá con el Urzuceni que es el único escolta, un partido fundamental para ambos conjuntos.

Santiago Malano: Al jugar la Selección Argentina el fin de semana no hubo fecha de Primeras por el torneo Apertura, por la 14º Argentinos Juniors recibe a Racing en La Paternal. Con 18 puntos la “Academia” intenta escalar posiciones, para ello tendrá que sumar de a tres, en cuanto a Malano en el juego frente a Central no estuvo presente. En la semana previa se destacó marcando dos goles en la práctica de titulares contra suplentes. El delantero sigue esperando su oportunidad en un plantel con demasiados futbolistas en el ataque.

Matías Silvestre: Allá por la fecha 11º el defensor estuvo entre los concentrados yendo al banco de relevos ante Newell’s, en los siguientes encuentros nos fue parte de los convocados cumpliendo con los entrenamientos diarios. En el la vuelta al fútbol Boca recibe a Estudiantes con el objetivo de superar los 23 puntos y borrar la mala imagen que dejó ante River en el clásico. Para finales del 2007 se concretaría la transferencia de Matías que le daría la posibilidad de volver a jugar, por el momento el entrenador no lo tiene en sus planes.

Luca Montero: Como visitante ante el Cuoiopelli empató sin goles el Portogruaro donde actuó como titular Lucas Montero. Su equipo reúne 15 puntos contra 19 de líder Basasso cuando ya se han jugado ocho jornadas en la Serie C 2 Grupo B en el Calcio Italiano. El domingo 21 como local en el estadio comunal "PG Mecchia" el Portogruaro enfrenta a la escudar del Giulianova por la novena fecha.

Martín Minadevino: Los resultados siguen sin acompañar la campaña de Defensores de Belgrano, con la llegada de Vicente Stagliano como entrenador el equipo pareció cambiar su rumbo. La derrota por 1 a 0 como visitante frente a Italiano deja al equipo del bajo con solo 7 puntos. Minadevino volvió a ser titular, jugó durante todo el encuentro el pasado lunes 15 en la cancha del “Azurro”. Lo que viene será All Boys en el estadio Juan Pasquale durante la mañana del sábado 20 desde las 11.40.

Cristian Biglia: El Deportivo Merlo es otro de los equipos que no consigue salir del fondo de la tabla, el fin de semana cayó 1-0 con All Boys en Floresta por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana. Biglia continua siendo titular en el conjunto de Ferraresi que solo cuenta con 4 puntos, en el Parque San Martín intentarán quebrar la mala racha frente a Brown de Adrogué.

Pablo Montuori: Cuando todo parecía ser un empate San Carlos consiguió un gol que le terminó dando los tres puntos en juego. Con solo unidades Dock Sud completó su partido pendiente con Argentino en Rosario, la posibilidad de salir adelante estará ante el Deportivo Laferrere en la 12º fecha de la Primera C. En cuanto a Montuori viene estando entre los once que salen a la cancha en cada partido.

Máximo Cazenave: Tras estar varios partidos sin jugar volvió a la titularidad, fue ante San Miguel donde Sacachispas igualó 1 a 1. En el complemento cuando se cumplía el minuto 57’ fue remplazad por Maciel el ex delantero de Dock Sud, entre otros equipos. Ahora el “Lila” enfrenta a Fénix contando con 13 puntos en la Primera C.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO