Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 23:26

 

 publicidad

17/10/07
17 de octubre: recordaron el día de la lealtad
Fue en la casa de Domingo Cabrera. Estuvo el intendente Carlos Selva con las máximas autoridades de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas. Homenaje al dirigente sindical Carlos Etchehún.

Recordaron el día de la lealtad peronista.

 

En el marco de las actividades previstas para recordar el “día de la lealtad peronista”, la Agrupación Justicialista “17 de Octubre” realizó un emotivo acto en la casa del militante Domingo Cabrera, que lleva como nombre la mencionada fecha.

En primer lugar el intendente y presidente del Partido Justicialista de Mercedes, Carlos Américo Selva, le entregó a Domingo Cabrera como presente el escudo del Partido. Posteriormente la hija de uno de los militantes peronistas más antiguos de la ciudad recitó un poema que fue escrito por Hilda Rodríguez de Valle hace algunos años.

En tanto, el joven dirigente político Matías Galiani solicitó un minuto de silencio en homenaje al ex secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y principal motivador en la unión de fuerzas para las venideras elecciones, Carlos Etchehún, recientemente fallecido. “Zubeldía comenzó con la UCR fuera de la ciudad y llegó a Mercedes de la mano de Aldo Rico”, cuestionó en duras palabras para con el líder del bloque del Partido Justicialista y candidato.

Por otra parte, el actual secretario general de las 62 Organizaciones, Jorge Russi, expresó: “Por suerte todavía nos llamamos compañeras y compañeros”, y además sostuvo que “es necesario trabajar sin difamar”.

Posteriormente la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez, hizo uso de la palabra y completamente emocionada recordó “cuando injustamente un grupo de supuestamente peronistas nos quisieron sacar del Consejo a través de falsas denuncias”.

A su tiempo, el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, también efectuó su correspondiente alocución, en la que agradeció “el apoyo del intendente Selva, quien es el primer ejemplo de lealtad”. Denápole además de funcionario es primer candidato a concejal en la lista del Partido de la Victoria.

Por último, el intendente Carlos Selva se mostró entusiasmado por el público presente y durante su discurso también recordó: “Quisieron sacarnos de los comicios con falsas acusaciones, que fueron contestadas una por una”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO