Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 13:12

 

 publicidad

17/10/07
Inician encuentros con los candidatos en la CEM
Ante la proximidad de los comicios, comienza este jueves una serie de encuentros pautados. Distintas fuerzas hablarán de temas puntuales de interés del comercio, la industria y el turismo local.

David Valerga, integrante de Unión Pro, es el candidato que inaugura los encuentros

 

Desde la Cámara Económica Mercedina informaron que, ante la proximidad del acto eleccionario que ha de celebrarse el 28 de octubre, y debido al acercamiento de algunas agrupaciones políticas a esa entidad, interesadas en exponer sus proyectos de trabajo para la ciudad de Mercedes, la Comisión Directiva decidió dar un espacio a cada agrupación solicitante, por lo que ya se conoce el programa de encuentros, que comienzan mañana.

De acuerdo a lo informado el objetivo es que se expongan temas y propuestas que son de interés de los socios, en un ámbito que permita incluso el intercambio de ideas.

Entre otros temas, se discutirían los que propone la misma Cámara Económica: centro comercial, criterio a seguir con la propuesta de CCCA; nuevas habilitaciones comerciales; caducidad de habilitación en locales cerrados; estacionamiento; grandes superficies comerciales, su radicación; sector industrial planificado; seguridad; Tomás Jofré, su desarrollo y otros aspectos que hacen al turismo.

Ya se ha acordado la presencia de representantes de varias agrupaciones políticas, en un ciclo que comenzará mañana de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 18, 19.30 horas, Unión Pro.

Viernes 19, 19.30 horas, UNA - UCR.

Martes 23, 19.30 horas, Mercedes Mejor.

Miércoles 24. 19.30 horas, Partido de la Victoria.

Jueves 25, 19.30 horas, Frente Coalición Cívica.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO