Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/10/07 18:25

 

 publicidad

16/10/07
Labran actas por extracción indebida de plantas
Fue esta mañana en 16 y 19, donde un frentista retiró seis plantas sin permiso. Inspectores municipales realizaron intimación a otro comerciante ubicado en la misma intersección para reponer ejemplares.

Marcelo Denápole estuvo presente en el lugar.

 

En el marco de los constantes controles que realizan desde la secretaría de Control Urbano conjuntamente con la dirección de Planeamiento y Producción, esta última a cargo del ingeniero Marcelo Denápole, este martes por la mañana inspectores municipales labraron actas por infracción a la ordenanza municipal que prohíbe la extracción de plantas sin el correspondiente permiso que acredite tal necesidad por parte de los profesionales en la materia.

En primer lugar junto al titular de la cartera de Planeamiento y Producción labraron un acta en la esquina de 16 y 19, donde un frentista que actualmente atraviesa un proceso de obra retiró seis plantas, y posteriormente intimaron a un comerciante de chacinados ubicado en la misma intersección pero en este caso solicitándole la reposición de plantas extraídas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO