Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/10/07 10:55

 

 publicidad

16/10/07
Emocionante final por clasificación al reducido
Palometas le ganó a Vélez quitándole la posibilidad de alcanzar a San José que cayó ante Unión. Con su victoria los de Marcos Paz ya sueñan con la liguilla. Ateneo despertó con un triunfo sobre Estudiantes por 3 a 2.


Unión dio un gran paso en su clasificación al reducido.

 

Una extensa jornada de Primera división se vivió en el estadio de la Liga Mercedina durante el pasado lunes 15, en la oportunidad Juventud de Suipacha tuvo fecha libre mientras que Quilmes sumó tres unidades al tener como rival a San Marcos.

El primer juego de la penúltima fecha del Clausura lo protagonizaron Estudiantes y Ateneo, el “Pincha” llegaba pensado en la final con Mercedes y el celeste y blanco intentando reponerse tras la goleada sufrida ante Quilmes en la jornada pasada. Finalmente todo fue a favor de Ateneo, le ganó al conjunto dirigido por Guillermo Vola por 3 a 2 con goles de Daniel Barroca y Patricio Chaparro en dos oportunidades, los tantos de Estudiantes fueron marcador por Pablo Gorosito y Ezequiel Vanín. Ya en el mediodía del lunes, con un penal convertido por Diego Chape, el que se adueñó de la victoria fue Palometas sobre Vélez por 1 a 0. Para los del barrio del molino fue la segunda derrota complicándose la clasificación al reducido, en la próxima no podrán contar con David Avila que fue expulsado.

Al ya tener un lugar asegurado, uno en la final y otro en la liguilla, Mercedes y Pabellón completaron el fixture y como en el Apertura empataron 1 a 1 con goles de Gastón Espinosa para el “Blanquinegro” y David Quiroz para el elenco de Marcos Paz. Vieron la roja Nahuel Copia  en Pabellón y Cristian Cabrera en Mercedes, este último se perderá la primera final con Estudiantes al tener fecha libre en la última del Clausura la formación dirigida por Jorge Morales. Unión y San José no tuvo final, tras las expulsiones de Miguel Lucero, Marcos Benzrihen y Mauricio Pereyra el juez dio por suspendido el encuentro a los 35 minutos del segundo tiempo. Los problemas se originaron con los reclamos por parte de los futbolistas del “Santo”, ganaba Unión por 3 a 2 con goles de Guillermo Cavalloti y Hernán Díaz en dos oportunidades descontando para San José Daniel Pacheco y Walter Zgraggen. La conformación del resultado final la dará el Tribunal de Penas una vez que pueda constatar el informe del árbitro del SADRA, el único perjudicado sería San José al tener varios jugadores involucrados en los reclamos hacia el juez.

En Primera sólo queda por jugarse una fecha, Unión ya clasificado aguarda por saber su posición final, en tanto San José, Vélez, Quilmes y hasta Ateneo pueden ocupar el lugar bacante. Los de Ernesto Ballesteros cuentan con un partido pendiente ante Juventud, este tendría que llevarse a cabo antes de la última jornada. Por estas horas desde la Liga buscan programar los próximos encuentros la aproximarse la fecha de inicio en la Unión Regional Tres Ligas.  

Clausura: 1º Club Mercedes 24 puntos, 2º Palometas 18, 3º Unión (Marcos Paz) 16, 4º Vélez Sarsfield y Pabellón Argentino 15, 5º Club San José y Club Estudiantes 13, 7º Ateneo de la Juventud 10, 10º Quilmes 7, 11º Juventud (Suipacha) 3 unidades.

General: 1º Club Mercedes 43 puntos, 2º Los Palometas 39, 3º Club Estudiantes 35, 4º Pabellón Argentino 32, 5º Unión (Marcos Paz) 25, 6º Club San José 23, 7º Vélez Sarsfield  y Club Quilmes 21, 9º Ateneo de la Juventud 18, 10º Juventud (Suipacha) 11 unidades.

 

Próxima fecha

Vélez vs. Unión.

San José vs. Pabellón.

Ateneo vs. Palometas

Juventud vs. Quilmes.

Libres: Mercedes y Quilmes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO