Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/10/07 13:49

 

 publicidad

16/10/07
Este miércoles, Margarita Stolbizer en la AJB
La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Coalición Cívica participará de un acto a partir de las 20, en calle 22 entre 31 y 33. Invitan desde la agrupación política sus referentes locales.

 

Este miércoles estará en la ciudad de Mercedes y a muy pocos días de las elecciones en que se postula para gobernadora, Margarita Stolbizer, invitada por los referentes locales del Frente Coalición Cívica, que vienen trabajando fuerte en esta campaña que impulsa además la candidatura a la presidencia de Elisa Carrió. A partir de las 20 se la podrá ver en el salón de al Asociación Judicial Bonaerense de calle 22 entre 31 y 33.

En la ciudad de Mercedes el Frente Coalición Cívica lleva como candidato a intendente al profesor Javier Etchart, quien es concejal mandato cumplido, mientras que la persona que encabeza la lista de concejales es la licenciada Débora Lacasa.

Por estos días la candidata Stolbizer viene sosteniendo distintos encuentros en la provincia y en Mercedes se referiría a cuestiones vinculadas con la seguridad, en una charla abierta.

La candidata a gobernadora bonaerense por la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, cree que “sin compromiso no se resuelve el tema de la seguridad”. La dirigente radical bonaerense también se manifiesta a favor de “políticas fuertes de Estado” y de una “mayor eficiencia de la Justicia”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO