Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/10/07 22:02

 

 publicidad

16/10/07
Básquet: alta actividad para Quilmes y Estudiantes
El “Cervecero” se impuso en la “tira” ante Argentino ganando también en Primera. El “Pincha” participó del Encuentro Argentino de Mini básquet. La delegación a cargo de Víctor Siri fue recibida por el Club José Hernández.

El sábado Quilmes contó con la visita de Argentino.

 

El sábado en su gimnasio de calle 12 esquina 15, las cuatro categorías del Club Quilmes, contaron con la visita de Argentino por una nueva fecha de la ABCH. La jornada terminó de la mejor manera para los “Cerveceros”, ganaron en Preinfantiles 78 a 49 para ocupar el primer lugar en la Zona B. Luego los Infantiles triunfaron 76 a 68 siendo uno de los elencos que marcha en las primeras posiciones, algo que también cumplen los Cadetes que se impusieron  81 a 36. Por último en Juveniles la diferencia en el tanteador no fue tanta, 74 a 71 los dirigidos por Tessore y Midun cerraron una jornada con cuatro triunfos. La próxima de la Zona B tendrá estos partidos: Argentino vs. San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima vs. Atlético 9 de Julio y Racing vs. Club Quilmes.

Zona A
Aprovechando el feriado, Estudiantes jugó durante la tarde del lunes como visitante frente a Ciudad de Saladillo, los resultados no acompañaron al “Pincha” en Preinfantiles, Infantiles y Cadetes mientras que en Juveniles fue superior la formación de Víctor Siri que marcha tercera en la tabla. La continuidad de la Zona A será el fin de semana con Sportivo 25 de Mayo vs. Ciudad de Saladillo, Estudiantes vs. Los Millonarios y Colón vs. Bragado Club.

Otras de las actividades del fin de semana involucraron a Estudiantes en el Encuentro Argentino de Mini básquet, la delegación mercedina se hospedó en casas de familias y gracias a la gentileza del Club José Hernández (Mataderos) todos pasaron un muy buen momento. En el barrio de la Capital Federal se disputó un cuadrangular entre José Hernández, Estudiantes, Vélez Sarsfield y San Martín de Viedma. Del encuentro participaron más de 150 equipos de todo el país más algunos del Uruguay. En su regreso a Mercedes el técnico de Estudiantes destacó la buena atención que tuvieron.

Primera
El “Lobo” de Chivilcoy junto a Colón de la misma ciudad han encarado la participación en un torneo regional de clubes, es por ello que se reforzaron y a la hora de afrontar los compromisos de la ABCH hay una clara diferencia física sobre los demás conjuntos. Gimnasia le terminó ganando a Estudiantes por la sexta fecha del Carlo Nanini, por otra parte Quilmes logró ser más que Millonarios de Bragado por 57 a 48. La séptima de Primera por el momento no tiene un día confirmado para su disputa, se destaca el clásico mercedino, los juego serán: Racing vs. Argentino, Los Millonarios vs. San Lorenzo, Estudiantes vs. Quilmes y Colón vs. Gimnasia y Esgrima.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO