Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/10/07 9:12

 

 publicidad

09/10/07
“Percibimos el triunfo”, dice Edgardo Gorosterrazú
“La gente se acerca hasta en la Iglesia para saludar y alentar y uno se da cuenta”, marcó el “Vasco”, candidato a intendente de la Lista 240. Plantean un municipio de diálogo y puertas abiertas a los vecinos.

Edgardo "Vasco" Gorosterrazú, candidato de la lista 240

 

A poco de las elecciones del 28 de octubre son varios los candidatos que aseguran que van a ganar en el orden local. Y uno de esos convencidos es el peronista Edgardo Gortosterrazú, que integra un partido vecinal.

Edgardo “Vasco” Gorosterrazú, candidato a intendente por la Lista 240, realizó el sábado por la mañana en el centro un lanzamiento de campaña con una caravana: “No disponemos de dinero, fue una alternativa económica en la que muchos vecinos se acercaron y la gente nos saludó con afecto y con cariño, estamos contentos”, dijo al respecto sobre su postulación al frente de Convocatoria de Integración Ciudadana.

Gorosterrazú es candidato a intendente y lo acompañan al Concejo la profesora Graciela Albis, que además es abogada; el doctor Alberto “Tete” Costequi, que también es comerciante; el conocido Guillermo “Grillo” Deluca; Carlos Oviedo, sindicalista fideero de la Mesa Sindical; Juan Carlos Badano; entre otros. Entre los consejeros escolares están Graciela Gorosterrazú, Silvia Chiapuzzi y Silvia Lulich de Paoletta, directora del Jardín de Infantes de Gowland.

“Somos un partido vecinal, no tenemos candidato a presidente ni a gobernador. Los vecinos pueden votarnos a nosotros con la lista completa y cortar la parte de presidente y gobernador de otra lista”, comentó Gorosterrazú teniendo en cuenta que las boletas tienen 5 partes y ellos llevan sólo 3, con diputados nacionales, diputados provincias y candidatos a intendentes y concejales. “Nosotros estamos dentro del peronismo y el proyecto del Presidente Kirchner, y yo soy el vicepresidente del Partido Justicialista a nivel local”, marcó sin embargo.

En cuanto a los objetivos, explicó que la idea es dialogar con los vecinos, con las puertas abiertas, y acercarse a las organizaciones e instituciones. “Tenemos 4 puntos fundamentales que son trabajo, seguridad, educación y salud. Queremos que los vecinos participen cada vez más y conozcan al detalle el gasto de dinero. Queremos reasignar las partidas del presupuesto invirtiendo en la radicación de empresas, le daremos más participación a la inclusión social y esto está relacionado con la educación y la seguridad. En lo que respecta a medidas urgentes mejoraremos el estado de los móviles policiales que tienen dificultades y haríamos un control en las entradas a la ciudad y en la Terminal de ómnibus y ferrocarril”, dijo, a su vez que aseguró que establecerían un destacamento rural en San Jacinto.

También en el chat
Edgardo “Vasco” Gorosterrazú es otro de los que estará en el ciclo de chat con los candidatos de NOTICIASMERCEDINAS.COM. Lo hará el viernes a partir de las 9 y hasta las 10 de la mañana.

“Llegando a los últimos días, el 24 ó 25, vamos a hacer el acto de cierre. Mientras tanto estamos trabajando con la gente y con los vecinos, estamos perfectamente posicionados y no tenemos dudas de que el 28 vamos a lograr el triunfo en la ciudad porque lo estamos percibiendo. La gente se acerca hasta en la Iglesia para saludar y alentar y uno se da cuenta. Fuimos a ver con mi esposa a la Virgen del Rosario de San Nicolás y conté con la adhesión de mucha gente que estuvo en el lugar

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO