Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/10/07 10:42

 

 publicidad

09/10/07
Expectativa por la visita de Felipe Solá el viernes
El gobernador confirmó su presencia y resta confirmar el vicepresidente Daniel Scioli. Quedará inaugurado el Colector Cloacal desde el mediodía en 47 y 16 y luego las 58 viviendas del Plan Federal en 77 y 104.

Carlos Selva informó sobre la visita de Felipe Solá.

 

El próximo viernes llegará a Mercedes el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a legislador bonaerense, Felipe Solá. Además fue invitado por el intendente, Carlos Selva, el vicepresidente de la Nación y también candidato a gobernador de la Provincia en el periodo 2007-2011, Daniel Scioli.

Según informaron desde la Comuna, las actividades comenzarán el viernes desde el mediodía con la correspondiente inauguración del Colector Cloacal de calle 55 que actualmente benefició a más de 1.300 familias con las conexiones domiciliarias. El acto está previsto en la intersección de calles 47 y 16.

Posteriormente la comitiva de autoridades dejarán inauguradas oficialmente las primeras 58 viviendas del Plan Federal, con un acto que tendrá lugar desde las 13 horas en el barrio San Martín, en 77 y 104. En esta oportunidad el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizará, por una cuestión de tiempo, la entrega de las primeras 5 unidades, en representación de la totalidad de los beneficiarios.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO