Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/10/07 16:04

 

 publicidad

08/10/07
Nacional Grado 3 de Tenis: Juan Manuel Lago y Sebastián Herrlein, con buenos resultados
Los tenistas mercedinos son parte de la Clasificación en Sub 14 y Sub 12 respectivamente. Agustín Ozcoidi (Sub 12) y Lucas Suárez e Iván Márquez (Sub 18) ya están en esa instancia por su buen ranking.

 

Comenzó el sábado la Clasificación del 6º Nacional de Grado 3, con sedes en las ciudades de Salto, Chacabuco y Carmen de Areco. Varios de nuestros tenistas, acompañados por el entrenador Mauricio Pisoni, se hicieron presentes, destacándose Juan Manuel Lago, en Sub 14, y Sebastián Herrlein, en Sub 12, quienes lograron clasificar para la etapa Campeonato que se disputará el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

En Sub 14 Juan Manuel Lago sigue demostrando que está en gran nivel: clasificó tras ganar en sus dos partidos disputados: en su primer encuentro venció a Mariano Pratto, de la ciudad de Junín, por un contundente 6/2-6/1 y luego consiguió el pase a campeonato tras vencer a Mariano Solivellas, de Bragado, por 6/4-6/1, vengando así a su compañero Agustín Iribarne, a quien Solivellas había derrotado en el encuentro anterior por 6/3-6/3. No jugó bien Agustín, había muchísimo viento, y fue el rival quien mejor se adaptó. También en esta categoría participó Facundo "Chicho" Bertolino, que sigue deleitando con su entrega y esfuerzo en cada partido. No mereció perder, hizo un gran partido, en especial en el 2º set, y luchó hasta el final, donde cayó derrotado por 6/4-3/6-7/5 frente a Facundo Pastorino, de la ciudad de Zárate, tras algo más de 2 horas de juego.

En tanto, en Sub 12, Sebastián "Sebita" Herrlein, continúa demostrando todo su talento a pesar de ser uno de los más chiquitos de la categoría. Nuevamente logró la clasificación tras vencer en sus dos encuentros. En el primer partido le ganó a Juan Martín Ibarra, de Chivilcoy y en el segundo a Tomás Arévalo, de la ciudad de Lobos, por 6/2-7/6.

También en esta categoría hizo su presentación Jeremías Vázquez, quien a pesar de estar haciendo algunas modificaciones técnicas en su drive, quiso participar y lo hizo de gran forma. Pese a haber caído frente a Joaquín Rodríguez, de Lobos, se sintió bastante más cómodo de lo que esperaba y celebramos las ganas que pone Jere, tanto en los torneos como en los entrenamientos.

El 21 de octubre comienza la etapa campeonato, que además de Juan M. Lago y Seba Herrlein, participarán también Agustín Ozcoidi (Sub 12) y Lucas Suárez e Iván Márquez (Sub 18) quienes por su muy buen ranking entran directamente a esta fase.

Grado 2
A partir del día viernes comenzará a disputarse el 6º y último Nacional de Grado 2 del año para todas las categorías de menores. Nuestra ciudad estará representada por tres de nuestros tenistas: Lucas Suárez, Iván Márquez y Agustín Ozcoidi harán su presentación en este torneo que reúne a los mejores tenistas del país de cada categoría.

En la ciudad de Mar del Plata se realizará la categoría Sub 18, donde Lucas Suárez e Iván Márquez estarán representando a la ciudad. En tanto Agustín Ozcoidi, en Sub 12, hará lo mismo en el Country Mayling, en la ciudad de Pilar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO