Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/10/07 17:06

 

 publicidad

08/10/07
Sarángello expone “2 x 1” en el Ameghino Marín
La artista local plantea una muestra de dibujos con la temática del tango y una serie de trabajos en materiales plásticos con forma de esculturas “transparentes”. Podrá verse hasta el 19 de octubre, con entrada libre.


 

En el Ameghino Marín y con entrada libre puede verse por estos días una exposición del ciclo auspiciado por la Dirección de Cultura, que tiene entre sus trabajos una serie de dibujos y además “esculturas transparentes” por cuenta de Raquel Sarángello, quien dividió los espacios de la sala “Héctor Cueto” y tiene una atractiva muestra de su labor en marcha.

La artista local Raquel Sarangello abrió su muestra “2 x 1” con un encuentro inaugural en la noche del sábado, en el que fue presentada ante el público que se encontraba en el lugar por Diana Manos, la directora del Complejo.

En lo que hace al trabajo de las esculturas transparentes con resinas se destaca por su prolija presentación y creatividad, mayormente basado en una serie de figuras femeninas denominada “Las Venus”, con un enfoque histórico y humano.

En el caso de los dibujos es un buen estilo para hacerlo rendir más como “producto”, por eso también hay vasos y hasta un pingüino y platos, además de cuadros, lo que le da a la obra un aspecto utilitario.

“El del tango es producto es muy vendible, y de hecho lo vendí bien”, confiaría la artista a este medio. En cuanto a las esculturas transparentes, también han tenido su repercusión: “De las esculturas que se exponen, 2 ya están vendidas a Francia y el resto veremos qué pasa”, diría al respecto.

De esta manera hasta el 16 de octubre los trabajos de Raquel Sarángello se podrán apreciar en el Ameghino Marín, de 26 esquina 21, con entrada por el museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” en la semana y durante sábados y domingos por el portal de la esquina de 26 y 21.

Es una muestra recomendable y que cuenta con una iluminación particular, además de un interesante trabajo con materiales simples y formas, tanto sea en un formato tradicional como más arriesgado, como en el caso de las esculturas, con su propia iluminación con leds en varias de las obras. La muestra podrá verse hasta el 19 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO