Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/10/07 8:27

 

 publicidad

07/10/07
Fabio Alberti y Diego Capusotto, en Mercedes
Estarán el próximo domingo 14 a partir de las 21 con “Qué noche, Bariloche”. Se trata un zapping de scketchs, musicales y monólogos que lo convierten en un show de puro humor. Entradas en venta en el Teatro.

Alberti y Capusotto llegan con su espectáculo a la ciudad de Mercedes

 

Dos grandes del humor nacional de estos tiempos como son Fabio Alberti y Diego Capusotto, llegan a la ciudad de Mercedes y se presentan en el ex Teatro Argentino el próximo domingo 14, desde las 21, en el marco de una gira nacional con el espectáculo “Qué noche, Bariloche”.

Los protagonistas de “Todo por 2 pesos” llegan al Centro Cultural Julio Gioscio de Mercedes para presentar este domingo próximo “Qué noche Bariloche”, un espectáculo esperado por todos sus fanáticos, un zapping de scketchs, musicales y monólogos que lo convierten en un show de puro humor con el sello propio de Fabio Alberti y Diego Capusotto. A los personajes consagrados en “Todo por 2 pesos” se les suman varias locuras nuevas pensadas para este espectáculo. Además, el espectador disfrutará de una producción de video especialmente realizada y de música original.

Trayectorias
Diego Esteban Capusotto empezó a estudiar actuación en el teatro Arlequines a los 25 años. Ya lleva 6 películas filmadas. Aunque su vida en televisión nació con “De la cabeza”(1993) y su fama comenzó con el ciclo televisivo de Alfredo Casero “Cha cha cha”,  en 2001, Diego Capusotto se consolidó como conductor de "Todo por dos pesos", amplió su galería de personajes televisivos (con Motoneta y Guillermo Mimo entre los más celebrados) y hasta ganó el codiciado Martín Fierro por primera vez en su carrera. Actualmente conduce un programa llamado "Peter Capusotto y sus videos", por Canal 7.

Fabio Alberti empezó a estudiar teatro con un amigo de San Isidro porque le quedaba cerca de la casa, y encontró su vocación. Siguió con Ricardo Bartis, con Pompeyo Audivert, con Alejandro Urdapilleta en el Parakultural. En televisión tuvo una participación en “Por ese palpitar”, talk show de ficción donde los actores dramatizaban historias de amor, pero al poco tiempo se dio cuenta de que los papeles serios no le gustaban.  Sus pasos por la televisión siempre se dieron cerca de Capusotto. Primero en “De la cabeza”, después en “Cha cha cha”, y finalmente con su ciclo personal “Todo por dos pesos”.

Debutó en la pantalla grande en Comodines (1997). Recién en 2002 tuvo una nueva participación, pero esta vez sólo actuaría su voz para la película animada “Mercano, el marciano”. Y en 2003, otra vez con Capusotto, rodaron “Soy tu aventura”.

Para verlos en Mercedes ya se pueden comprar las entradas anticipadas en las boleterías del Centro Cultural Teatro Julio Gioscio, de calle 27 entre 24 y 26.


"Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock" por Canal 7

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO