Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/10/07 11:11

 

 publicidad

07/10/07
Extienden la muestra fotográfica sobre la nevada
Se confirmó tras la exitosa convocatoria para apreciar una jornada histórica. Actualmente se exponen más de 120 fotografías en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Matías Galiani, concejal oficialista.

 

Desde hace varios días se exponen con gran éxito los retratos pertenecientes al concurso fotográfico “9 de julio, bajo la nieve” en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, el cual esta ubicado en Avenida 29 entre 30 y 32 en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 19 horas.

Al respecto uno de los organizadores del mencionado concurso, el concejal Matías Galiani, señaló que la convocatoria “superó las expectativas”, e indicó que luego de varias charlas con el máximo responsable de la Biblioteca, Pedro Pasquinelli, determinaron extender varios días más la muestra.

El concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, además comentó: “Falta que recorran la muestra algunos establecimientos educativos que comprometieron su presencia y luego vamos de comunicar la fecha de cierre con la correspondiente premiación”.

Campaña
Al mismo tiempo, quien integra el 5º lugar en la lista de concejales junto al intendente, Carlos Selva, por la reelección, se refirió al trayecto de la campaña y señaló: “Como hace cuatro años estamos trabajando junto a los vecinos y seguramente con el apoyo de ellos continuaremos por cuatro más”.

En tanto, Matías Galiani criticó duramente a la oposición: “Simplemente se oponen al crecimiento de los mercedinos”, aseguró, y además desmintió declaraciones sobre la ausencia en las actividades legislativas: “Nuestro bloque está presente en todas las comisiones y además todos asistimos a las sesiones del Cuerpo”, dijo al respecto Galiani.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO