Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/10/07 14:15

 

 publicidad

06/10/07
Invitan a participar de una Ronda Internacional de Compradores de Alimentos y Bebidas
Será la sexta edición en La Rural con el auspicio de la Fundación Exportar. Desde la Cámara Económica Mercedina invitan a inscribirse. Las entrevistas serán entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre

 

De acuerdo a la información suministrada por la Cámara Económica Mercedina en su último boletín de noticias para sus socios, los mercedinos también podrán ser parte inscribiéndose en esas oficinas de la Ronda Internacional de Compradores de Alimentos y Bebidas.

La Fundación Exportar, cuyo director ejecutivo es el mercedino Marcelo Elizondo, en su rol de Agencia de Promoción de Exportaciones de la Cancillería Argentina, convoca a participar de la “6ta. Ronda Internacional de Compradores de Alimentos y Bebidas”, que se desarrollará en La Rural – predio ferial de Buenos Aires, del 30 de octubre al 1º de noviembre de 2007, dentro del marco de la feria Alimentaria Mercosur 2007, organizada por Alimentaria Exhibitions, Reed Exhibitions y La Rural SA.

La Ronda de Compradores se realizará entre empresas argentinas del sector alimenticio, y con gerentes de compras de Supermercados y Grandes Tiendas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas y/o importadores referentes del sector.

Las empresas extranjeras que han confirmado su participación son: Groupe Casino (EMC), Francia; Grupo Mosqueteiros (ITMI), Portugal; Sante Kowalski, Polonia; Corporación Wong, Perú; Supermercados Econo, Puerto Rico; Almacenes Éxito, Colombia; Dinora Ltda., Colombia; Supermercados Sigo, Venezuela; Hispamer Distributors, Miami, EEUU; y Supermercados Superabc, Brasil.

A este grupo de empresarios, se sumarán otros cuya confirmación aún se aguarda, provenientes de España, Suecia y Estados Unidos.

La Ronda de Negocios se desarrollará en un salón especialmente acondicionado para la ocasión por los organizadores de Alimentaria Mercosur, dentro del predio ferial. Tendrá lugar entre los días 30 de octubre al 1º de noviembre, con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador extranjero.

Los costos de participación de las empresas extranjeras en la Ronda de Negocios (hospedaje, traslados, comidas y asistencia en general) son afrontados en su totalidad por la Fundación Export.Ar.

Los interesados en participar deberán consultar en la oficina de la CEM, de calle 20 casi esquina 21.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO