Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/10/07 22:52

 

 publicidad

04/10/07
Producen “La desgracia llega en sobres papel madera”, cortometraje sobre textos de Casciari
Fue dirigido por Andy Feldman con actuaciones de Lucas Mascareño, Natalia Galván, Federico Marrale y Miguel Ángel Paludi. Ha sido elegido para la sección oficial de un festival en Reino Unido y también se verá en España.
La obra está también está disponible en internet

A poco del lanzamiento de su segundo libro en España y mientras continúa trabajando en el Diario El País como columnista en la sección de blogs de la edición digital, el escritor mercedino Hernán Casciari tiene un nuevo motivo de satisfacción al ver que un cuento de su autoría ha sido elegido como texto inspirador de un cortometraje argentino que será parte de varios festivales.

 

“La desgracia llega en sobres papel madera” tiene poco más de 12 minutos de duración.

Es un cortometraje basado en el texto casi homónimo (“La desgracia venía en sobres de papel madera”, abril de 2006) que cuenta la vida de un niño en los años ´70, el propio Casciari, y de su familia, mientras desarrolla una extraña patología que lo lleva a arruinar todas las fotos del álbum familiar en las que participa. Con dirección de Andy Feldman, tiene como intérpretes a Lucas Mascareño (Hernán chico), Natalia Galván (Chichita), Federico Marrale (Hernán grande) y Miguel Ángel Paludi (abuelo Marcos). La fotografía es de Daniel Mendoza, la dirección de arte de Jesica Ayub, el montaje de Alberto Ponce y la música de Ezequiel Silberstein.

El corto ha sido elegido para la sección oficial del Swansea Bay Festival (Reino Unido) y también se verá el 20 de octubre en el 19º Festival de Cine de Girona (Catalunya), donde Casciari aseguró que estaría presente, ya que le queda cerca de su casa.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO