Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/10/07 17:37

 

 publicidad

02/10/07
Tren de Desarrollo Social: jornada deportiva
El lugar elegido fue el ex Instituto Martín Rodríguez. Profesores de educación física trataron sobre “estilos de vida y espacios sociales saludables”, “sociedad, cultura y violencia” y “actividad recreativa”.

Silva realiza la disertación ante la mirada de Selva y Cámpora.

 

En el marco de la presencia en la ciudad del Tren de Desarrollo Social y Sanitario dependiente de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Planificación de la Nación, este martes por la tarde tuvo lugar una destacada jornada deportiva.

Se desarrolló en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez con la presencia de profesores de educación física del Partido de Mercedes. Además estuvieron presentes el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva; el director de Deportes, Julio Cámpora; y la coordinadora de Deportes del Tren, Georgina Rodittis, entre otros invitados especiales del medio.

Cabe señalar que para la mencionada jornada había comprometido su asistencia el ex árbitro de fútbol internacional, Horacio Elizondo, quien por cuestiones de agenda no pudo hacerse presente.

El intendente fue el encargado de hacer uso de la palabra durante la apertura: “Este tipo de encuentros son motivadores para los profesionales que trabajan activamente en el deporte”, dijo Carlos Selva y agradeció “el compromiso por parte de los organizadores”.

Los encargados de las disertaciones fueron Pablo Silva, quien versó sobre “estilos de vida y espacios sociales saludables”, para lo que se tiene como principal objetivo “mejorar la calidad de vida de la población promoviendo la salud a través de la actividad física”. Por su parte, Severo López disertó en relación a la “sociedad, cultura y violencia” y comentó: “La violencia tiene actores y móviles variados que se construyen sobre espacios sociales particulares como el hogar, un centro educativo, el barrio y hasta un equipo deportivo”. Por último, Valeria Laprida se explayó sobre “actividad recreativa: propuesta para transformar y desarrollarse”.


El Tren de Desarrollo Social y Sanitario cumple diversas tareas en el Partido.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO