Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/3/08 15:00

 

 publicidad

01/10/07
Peregrinación gaucha en Luján con Solá y Di Monte
El gobernador y el arzobispo de Mercedes Luján fueron partícipes del clásico encuentro, junto al intendente de la vecina localidad Miguel Prince. Solá prometió “seguir trabajando” para la provincia como diputado.

Miguel Prince y Felipe Solá participan de la peregrinación a caballo.

 

Miles de paisanos se congregaron durante el fin de semana en Luján para participar de la 63ª Peregrinación Gaucha, que se realiza cada año a fines de septiembre, y que en esta oportunidad reunió a más de un centenar de centros tradicionalistas.

En el acto central se dieron cita el gobernador Felipe Solá, el intendente local Miguel Prince y el arzobispo de Luján Mercedes, Rubén Di Monte.

En declaraciones a los medios, Solá prometió “seguir trabajando para todos ustedes y para la provincia de Buenos Aires”, como diputado nacional.

“Todos los que hoy han venido aquí, a Luján, desde todos los municipios de la provincia de Buenos Aires lo han hecho embanderados por la fe en María de Luján y por la firme determinación de mantener la tradición criolla”, dijo Solá.

“Todos, más allá de las diferencias, somos criollos, somos iguales, y como somos criollos de veras, a pesar de los dolores y los sufrimientos, mantenemos una cuota de alegría por ser argentinos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO