Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/9/07 21:06

 

 publicidad

30/09/07
“Rock en la Plaza” con tres bandas en la San Martín
Tocaron Fusión oportuna, La curva del mate y  Suburbanos, dos grupos de Mercedes y uno de El Palomar. El ciclo organizado por la Dirección de Cultura seguirá adelante durante el verano.
El grupo de El Palomar, La curva del mate, gustó en su presentación en Mercedes

 

Hubo un nuevo encuentro del ciclo organizado por la Dirección de Cultura para la presentación de bandas musicales denominado “Rock en la Plaza”: este domingo a partir de las 15.30 tocaron Fusión oportuna, La curva del mate y  Suburbanos. Hubo una buena cantidad de público que se acercó para apoyar a estos dos grupos de la ciudad y uno visitante, de El Palomar.

Con la coordinación del rocker cantante de Mamut, y profesor de guitarra en los talleres culturales, Gustavo Villalba, este ciclo que se lleva adelante los últimos domingos de cada mes tuvo un nuevo capítulo.

De a grupos se fueron acercando los jóvenes a la Plaza San Martín y junto al monumento al prócer y usando su pedestal y base como escenario se presentaron uno a uno los grupos, en una calurosa y agradable tarde.

Así, pasaron los locales de Fusión oportuna, con canciones pegadizas y un buen ritmo y melodías, a pesar de los juveniles años de los integrantes del grupo, con una formación de bajo, batería y guitarra a la que suman un teclado.

Desde Palomar se llegaron los integrantes de La curva del mate, grupo que sin dudas mostró lo más notorio de la tarde con influencias rockeras y del reggae, y un estilo prolijo y bien diseñado con fuerza en las interpretaciones.

Por último, el grupo debutante Suburbanos demostró que se puede esperar un importante crecimiento de estos chicos que están dando sus primeros pasos y esta tarde se foguearon en el pleno centro de la ciudad, y animaron la Plaza.

El ciclo de rock continuaría en el verano, aunque el horario sería cambiado al igual que la sede de realización, que pasaría a ser el Parque Municipal Independencia.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO