Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/10/07 9:29

 

 publicidad

30/09/07
Repetido éxito para el Mercedes Moda Show
El desfile se realizó frente al Palacio Municipal y contó con la presencia de 10 modelos top y aproximadamente 25 modelos mercedinas. Claudia Albertario brindó estudiadas coreografías en patinaje junto a Juan Carlos Acosta.

Claudia Albertario fue, con su show, la estrella de la noche de sábado.

 

Se realizó un importante desfile de modas este sábado por la noche frente al Palacio Municipal, bajo el nombre de Mercedes Moda Show y perpetrando el éxito que tuvo el primer desfile realizado frente a la comuna en oportunidad de la inauguración de la restauración de la fachada de la casa de gobierno comunal.

Estuvo como número fuerte Claudia Albertario patinando junto a Juan Carlos Acosta y en el desfile, en el que pasaron las colecciones de varias casas  de ropa de la ciudad hubo varias modelos top, y volvieron a la ciudad los reconocidos Catarina Agopián y Hernán Drago.

El “Mercedes Moda Show” tuvo una pasarela imponente sobre la avenida 29, y pantalla gigante, para que el público no se pierda detalle frente al Palacio Municipal. Con la presencia de 10 modelos top y aproximadamente 25 modelos mercedinas, la conducción de Raquel Satragno y Beto Bondanza, y la producción de Valeria Giampaolini y Claudio Bustos, fue un nuevo éxito.

La moda que se vio fue de Luna Azurra, Martinika, Kosiuko, Show Sport, La Tranquera, la Roca, Girasoles, El Glamour de las Divas, Nivel Uno y Rosario San Martín. Los peinados de Juan y César, y el make up de Arbell completaron la puesta.

Cerca del escenario se dispusieron sillas en una suerte de platea, ya que el encuentro buscó la colaboración para Cáritas, y hubo varios funcionarios y concejales presentes, así como el intendente Carlos Selva y la primera dama Cristina Arias.

“Es indudable que este es un encuentro que tiene que ver con lo popular y lo apoyamos”, dijo Carlos Selva al finalizar el encuentro, y subió a felicitar a los organizadores.

En el cierre del show la conocida Claudia Albertario brindó estudiadas coreografías en patinaje junto a su pareja y un trío de bailarinas que completó el set.

Un evento que sin dudas vuelve a repetir el éxito de su primera edición en 2006 y garantiza la continuidad de estos mega eventos de moda, ya que contó con el apoyo del público, que colmó las inmediaciones y se acercó para participar como espectador.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO