Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 9:21

 

 publicidad

29/09/07
Fondo Productivo: dan subsidios por 7.700 pesos
Serán beneficiarios microemprendimientos de apicultura, bijouterie, artesanías, confección de ropa y tejido de crochet. “Esperamos que estos subsidios motiven a muchos mercedinos”, deseó el intendente Carlos Selva.

Selva y Denápole junto a los beneficiarios en el despacho comunal

 

Se entregaron nuevos subsidios provenientes del Fondo Productivo Municipal. El intendente Carlos Selva y el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, hicieron la correspondiente entrega de aproximadamente 7.700 pesos distribuidos para diferentes emprendimientos.

Según informaron para trabajos de apicultura, Néstor Cerda recibió 1.500 pesos; en tanto para bijouterie, artesanías y macramé la beneficiaria fue Marisol Erramuspe con 1.500 pesos; para confección de ropa el monto destinado fue de 1.700 pesos a Viviana García; y por último con 3.000 pesos en técnicas de tejido de crochet los beneficiarios fueron un núcleo barrial de capacitación productiva integrado por la Sociedad de Fomento del barrio Güemes, el Jardín de la barriada y otras instituciones de la zona.

“Muchas veces hablamos de la importancia del Estado Municipal trabajando para la incorporación de nuevos emprendimientos y hoy muchos mercedinos pudieron ingresar en el circuito socio-económico de la comunidad”, dijo el intendente Carlos Selva sobre esta entrega y agregó: “Esperamos que estos subsidios motiven a muchos mercedinos para dar un paso adelante en su futuro laboral”.

Por su parte, el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, sostuvo: “La mayoría de los subsidios fueron gestionados hace varios meses y luego de haber pasado por todos los trámites administrativos finalmente hacemos realidad el sueño de muchos”. Además volvió a recordar que se están entregando los que fueron tramitados en los primeros seis meses del año. “Como este es un año político, para no crear especulaciones en el segundo semestre no estamos tramitando este beneficio, hasta tanto pasen los comicios”, dijo quien también es candidato a concejal en el oficialismo.


Los beneficiarios junto al director de Planeamiento, las asistentes sociales y el intendente.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO