Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 11:52

 

 publicidad

29/09/07
Primera Ronda: negocios agropecuarios en marcha
Se estima que hubo más de 250 asistentes, entre compradores y ofertantes. Interesante experiencia en un marco poco usual para esta clase de actividades. Hubo conversaciones y encuentros, en unas 25 mesas en la Expo Rural.

Los negocios también son para el sector agropecuario y se dan en la Expo Rural

 

Especial PRODUCCION LOCAL
Por Guillermo Mouhsen

En el marco de la Expo Regional Mercedes (edición 61) se completó la ya anunciada primera ronda de negocios agropecuarios de la provincia de Buenos Aires. En la carpa VIP ubicada en la parte central del predio perteneciente a la Sociedad  Rural Regional de Mercedes (SRRM) más de 250 asistentes -entre compradores y ofertantes-comenzaron las conversaciones en distintas mesas (25) muy bien distribuidas al efecto.

Con la supervisión del coordinador Juan Amato, junto a un pequeño grupo de colaboradores, a medida que llegaban los participantes, los presentaban con quienes estaban interesados en conversar, para ofrecer o bien comprar algún insumo o servicio.

Fue interesante el desarrollo de la idea considerando que fue esta una primera experiencia, en un marco poco usual donde esta clase de actividades se da fundamentalmente en Congresos y Seminarios, en forma multisectorial y son organizadas por entidades abiertas a toda clase de negocios. Esta fue una ronda de negocios de forma sectorial (agropecuaria) formando así una experiencia más a un sector que nuclea casi el 70 por ciento de las riquezas del país.

Aquí se comprueba “in situ” el gran interés demostrado por todos los asistentes a la ronda. En muchos casos, se encontraron con contactos que estaban a pocas cuadras uno de otros o eran residentes en ciudades vecinas. Por todo lo visto y comprobando el interés demostrado por cada uno de los asistentes a la ronda, seguramente que el próximo año se tendrá en la ciudad de Mercedes la segunda ronda de negocios agropecuarios con el doble de asistentes y aquellos que repitan por los logros obtenidos en el 2007.

Será tarea periodística ahora intentar hacer un seguimiento de las conversaciones mantenidas en las respectivas mesas e informar a los lectores de este espacio cuáles negocios se cerraron, con entrevistas a quienes fueron los actores principales del negocio que comenzó a tener sus primeras conversaciones el viernes 28 de septiembre de 2007 en el predio de Ruta 5 KM 100.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO