Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 8:47

 

 publicidad

29/09/07
Hubo cambios para ingreso al circuito de motocross
Al estar cerrado el puente de Avenida 29 los vehículos llegarán al sector nuevo del parque por calle 43. Varios pilotos locales serán parte de la categoría Promocional. La entrada sale 10 pesos para los dos días.

La fecha generará turismo. Llegan a la ciudad unas 200 motos y sus equipos

La proximidad de la 7ma fecha del Campeonato Provincial de Motocross, hizo que algunos integrantes del Moto Club Mercedes brindaran una conferencia de prensa junto al Director de Deportes Julio Cámpora y al licenciado Hernán Courtade quien está al frente de turismo. Los funcionarios municipales se mostraron satisfechos con lo que vendrá el próximo 6 y 7 de octubre, entienden que más allá de lo deportivo la ciudad ganará turistas al llegar más de 200 motos, con ellas unas 3.000 personas pasarán el fin de semana en Mercedes.

 

Por su parte, Esteban Deluca comentó una novedad muy importante: “Justo la subida del puente de la 29 va a estar cortada por las obras del asfalto, entonces le recomendamos a la gente que acceda por la calle 40 y luego en la 43 ingresando por detrás del parque nuevo. Si no también se podrá dejar el auto en parque viejo e ingresar a pie por la pasarela. Allí habrá puestos de venta de entradas y como la vez pasada costará 10 pesos para sábado y domingo”, contó Deluca sobre cómo será el ingreso, para facilitar todo también habrá señalización. Además los equipos que lleguen con camiones ingresarán al circuito por Ruta 41 tomando la bajada del almacén de Racchi.

Otro de los presentes, Carlos Scasso, habló de los pilotos locales en el interesante dibujo que ya tuvo actividad oficial: “De Mercedes van a participar Guillermo Acuña Anzorena como la vez pasada, otros serán Martín Pozzi, Juani Boragno que está recuperándose de una caída, Sebastián Martínez y Juan Pablo González. Ellos corren en la categoría Promocional, van el sábado y también el domingo”, dijo.

Además de los equipos oficiales la jornada contará con pilotos del orden nacional, ya que la buena relación que existe entre los organizadores y quien tripulan las motos hace que le den mayor importancia a la fecha. Las cámaras de Canal 7 estarán presentes y una semana después brindarán las imágenes de lo que suceda en Mercedes. Mientras tanto este fin de semana se podrá disfrutar de los entrenamientos, de diferentes puntos de la provincia llegarán pilotos.


Una vista aérea de la fecha pasada disputada en el circuito de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO