Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/9/07 9:36

 

 publicidad

29/09/07
Presentaron manual sobre conocimientos de tránsito
Una iniciativa de la secretaría de Control Urbano destinada a jardines y escuelas primarias del Partido. El titular de la cartera informó que entregarán un manual similar para alumnos de los niveles secundarios.

Daniel Paoli y Horacio Deluca, del área de Control Urbano

 

En compromiso con el tránsito en el Partido de Mercedes, la secretaría de Control Urbano diseñó un manual de “Conocimientos básicos de tránsito para niños” de los jardines y los establecimientos educativos primarios, tanto sean de índole público como así también privado. Y posteriormente realizarán  y distribuirán otro manual destinado a las escuelas secundarias de la ciudad.

Horacio Deluca, titular de Control Urbano, comentó: “En esta oportunidad buscamos los concejos más útiles para los chicos”. El funcionarios, además, adelantó que la información gira en torno a “cómo andar en bicicleta, el conocimiento de las señales viales y también el manual permite que los niños trabajen en sus hogares junto a sus familiares recortando las diferentes señales y armándolas en un sector que hemos dejado en blanco para tal actividad”.

Al mismo tiempo durante los últimos días personal del área de Control Urbano concurrió a diferentes establecimientos educativos del Partido, con el fin de acercar más información para los alumnos. “Hemos tenido muy buena recepción por parte de las autoridades de las escuelas y los mismos alumnos que concurren”, comentó Deluca.

Semáforos
Por otro lado, personal municipal realizó la reparación del semáforo ubicado en la intersección de 27 y 24, y según comentó el secretario de Control Urbano está “previsto colocar nuevos semáforos en la ciudad y al mismo tiempo quitar otros”. Horacio Deluca agregó que “por el momento” se están “estudiando las posibilidades”.

También dijo que tienen previsto renovar “la totalidad” de la cartelera en la ciudad, la cual en algunos casos “fue dañada por desconocidos”, de acuerdo a lo que comentó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO