Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/9/07 23:09

 

 publicidad

27/09/07
Importante acto de lanzamiento de Unión PRO
Con David Valerga como candidato a intendente, junto a su grupo de postulantes a concejales y consejeros escolares, fue un concurrido encuentro. “Tratemos de miraros, vernos, escucharnos y oírnos”, pidió Aldo Calzeta.

Aldo Calzeta, candidato a concejal en segundo término, junto a David Valerga.

 

Con un importante encuentro de militantes se produjo el acto de lanzamiento de la lista de Unión PRO en dependencias del Círculo Italiano, en el que el doctor David Valerga logró reunir tras su figura una buena cantidad de personas que lo aplaudieron, así como a los integrantes del grupo que pretende arribar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar.

Con afiches de gran tamaño, gigantografías y una buena producción gráfica que acompañó la ambientación, el acto tuvo lugar desde pasadas las 19 en uno de los laterales del amplísimo salón que, dividido por un amplio cortinado, se mostró propicio como el elegido para el lanzamiento.

Entre los candidatos tuvieron la palabra Diego Aguilar Mazzuca, quien se refirió a cuestiones como la inseguridad; y Aldo Calzeta, de quien Valerga destacó su perfil y haber obtenido una buena cantidad de votos con el PRO en la última elección. Por su parte, Calzeta agradeció por haber tenido la oportunidad de estar en la lista. “Vamos a trabajar con mucho ahínco, mucha fuerza y mucha convicción”, prometió. “Recién comenzamos, tenemos que darnos tiempo para que nos podamos ver y escucharnos. Tratemos de miraros, vernos, escucharnos y oírnos”, pidió.


Diego Aguilar Mazzucca, actual concejal que se postula por la reelección

Por su parte, David Valerga, había comentado que harían un esbozo de los ejes de campaña y de eso se trató el acto. “Queda poco tiempo, iremos haciendo conocer a la comunidad los temas que nos preocupan”, marcó Valerga, quien como concejal y ex presiente del Concejo Deliberante y en una buena perspectiva que sucede: “Hay problemáticas que vienen de antaño, otros se han ido agregando con la evolución de la ciudad”, dijo y destacó en este sentido la situación no resuelta del tratamiento de residuos urbanos y la falta de planes de obra pública.

Ahora con De Narváez como candidato a gobernador y la integración de una rama de la Corriente Peronista Bonaerense del referente Ledesma, tras su retirada del Frente Para la Victoria y en un nuevo proyecto, la opción local que da Valerga con su lista es una de las que se destaca entre una decena de alternativas que con su oferta sumarán votos el 28 de octubre.


El acto fue concurrido, en uno de los laterales del salón del Círculo Italiano

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO