Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/9/07 15:05

 

 publicidad

27/09/07
Carlos Américo Selva lanza su nueva página web
Se trata de carlosamericoselva.com.ar, su sitio oficial. El candidato y actual intendente incluye una retrospectiva de lo realizado en sus primeros cuatro años de gobierno y presenta a sus candidatos a concejales y consejeros.

Portada de la nueva página web de Carlos Américo Selva.

 

Ya está en línea la nueva página web de Carlos Américo Selva, www.carlosamericoselva.com.ar, con la que el actual intendente y candidato del Frente Para la Victoria tiene un espacio en internet en el que difundir sus acciones de campaña y además mostrar lo hecho durante su gestión de gobierno 2003-2007.

Carlos Selva, intendente de Mercedes, busca la reelección y también propone votar a las fórmulas oficialistas de Daniel Scioli y Alberto Balestrini en la provincia de Buenos Aires, y Cristina Kirchner y Luis Cobos en la Nación.

En la web de Selva hay imágenes fotográficas y videos y además se puede desde ella contactarse con el candidato y actual intendente, para plantearle inquietudes. La web además tiene vínculos a los sitios de Cristina Fernández Presidente, Daniel Scioli Gobernador, el Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista, así como a las páginas de la Presidencia de la Nación Argentina, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes.

Se incluye en el sitio la foto de cada uno de los candidatos y además un desglose área por área (obras públicas, producción y planeamiento, control urbano, cultura, educación, servicios públicos, deportes, desarrollo social, turismo, salud y veterinaria / bromatología / medio ambiente) en el que se puede ver cada uno de los pasos dados y los logros durante su gobierno.

La presentación de la web a la militancia estuvo prevista este jueves en el local de la Agrupación “17 de Octubre”

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO