Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/9/07 23:29

 

 publicidad

26/09/07
Entregaron certificados de “Más y Mejor Trabajo”
Al concluir los cursos previstos, fue este miércoles en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín. Realizarán una base de datos con los egresados. Destacan utilidad como “herramienta para un futuro mejor”.

El intendente Carlos Selva participó de la entrega de certificados

 

Tal cual había sido informado por la dirección de Planeamiento y Producción este miércoles por la noche entregaron los correspondientes certificados a los alumnos que concurrieron a los diferentes cursos provenientes del programa “Más y Mejor Trabajo”; y entre algunos se destacan Plantas aromáticas y Tornería.

El acto de entrega fue conducido por Leonor Ocampo y tuvo lugar en la sala “Héctor Cueto” del Complejo Ameghino Marín ubicado en la intersección de calles 26 y 21.

Estuvieron presentes entre otros el intendente, Carlos Américo Selva; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el titular de la Estación Experimental del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Juan José Lanzelotti; el edil de Frente para la Victoria, Matías Galiani; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; y el candidato a concejal por la lista oficialista, Ricardo Palacios.

El director de Planeamiento y Producción se mostró satisfecho por el trabajo logrado: “Todavía tenemos muchos cursos para dictar, pero sobre todo tenemos personas que se quieren capacitar para encontrar una salida laboral”, dijo Marcelo Denápole y junto a la coordinadora de la Oficina Municipal de Empleo, Amalia Dell`Oreficce, informaron que realizarán “una base de datos con todos los egresados”.

El intendente Carlos Selva, por su parte, comentó que con estos cursos buscan “darle a todos los mercedinos las herramientas para tener un futuro mejor”.


El director de Planeamiento, Marcelo Denápole, junto a una de las egresadas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO