Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/9/07 14:26

 

 publicidad

26/09/07
Se realizará el acto de lanzamiento de Unión PRO
Será este jueves 27 a las 19 en el Círculo Italiano, con presentación de propuestas. El doctor David Valerga, candidato a intendente, participó de una caminata junto a De Narváez y Ledesma, de la COPEBO.

Ledesma, De Narváez y Valerga durante una caminata por San Justo

 

Se realizó un importante acto de campaña de Julio Reben Ledesma como candidato a intendente de la ciudad de La Matanza, junto al candidato a Gobernador Francisco De Narváez, del que participó además el doctor David Valerga, candidato a intendente de Mercedes por la Lista 505 Unión PRO. Valerga, De Narváez y Ledesma participaron además de una caminata por calles de San Justo.

El candidato a intendente de Mercedes por la Unión Pro Lista 505, David Valerga, participó a pleno de las actividades, expresando que “no podía faltar a la invitación” que le hiciera su amigo Ledesma, ya que “es alguien con quien venimos desde el 2001 trabajando en la Corriente Peronista Bonaerense (COPEBO) que él conduce, y no me cabe ninguna duda que el próximo 28 de octubre estaremos festejando el triunfo de Ruben acá en La Matanza, el nuestro en mi querida ciudad de Mercedes y el de De Narváez en la Provincia”.

Acto de lanzamiento
Por otra parte, se conoció que habrá un acto de presentación de candidatos de la lista 505 UNION PRO de la ciudad de Mercedes, el próximo día jueves 27 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Círculo Italiano, donde el candidato a intendente, doctor David Valerga, planteará los ejes temáticos en que girará su campaña, con vistas a las elecciones del próximo 28 de octubre.

“La generación de trabajo, obra pública y seguridad, en el marco de una ciudad ambientalmente sustentable, con un fuerte incentivo a la participación ciudadana y gestión transparente, serán nuestros ejes de campaña, que llevaremos a cada hogar mercedino, para que en total libertad exprese a través de su voto, a quién le dará el gobierno de la ciudad en los próximos cuatro años”, comentó Valerga.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO