Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/9/07 17:14

 

 publicidad

26/09/07
Avanzan obras para llevar gas al Acceso Sanmartín
El intendente visitó los trabajos que realiza personal de Gas Ban en avenida 40 y 47. Colocarán un caño trocal de alta presión hasta el Acceso y luego los vecinos asumirán el costo de la obra domiciliaria.

Carlos Selva visitó las obras en avenida 40 y 47.

 

El intendente Carlos Américo Selva recorrió los trabajos que está realizado la firma Gas Ban y que llevarán el suministro de gas a toda la zona del Acceso Manuel Sanmartín y barrios aledaños.

Fue necesaria la construcción de un caño troncal desde la ex planta de Dupont por avenida 40 y 47 y finalmente hasta el mencionado Acceso a la ciudad una cañería de alta presión cuya planta reguladora estará instalada en un predio que fue cedido por la Municipalidad de Mercedes, donde se construirán las 112 viviendas del Plan Federal.

“Nos habíamos comprometido con los vecinos a través de diferentes reuniones donde marcaban la necesidad y sobre todo la disponibilidad de asumir el costo de la obra domiciliaria”, dijo el intendente, y sostuvo que “por decisión del ministro de Planificación de la Nación fuimos incorporados en el plan de obras cuando realizaron las negociaciones de las tarifas”.

Hay que señalar que la empresa efectuó trabajos de estas características en las provincias de Salta y Córdoba, y Mercedes fue la única ciudad elegida para realizar trabajos en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO