Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/9/07 10:13

 

 publicidad

25/09/07
Tenis: la final de Intermedia quedó pendiente
Marcos Bohn y Brian Alasia no pudieron definir el torneo interno en la Liga de Padres. Un total de 23 tenistas participaron del certamen. El sábado 29 se desarrollará un festival de mini tenis con premios.

Marcos Bohn y Brian Alasia finalista de Intermedia.

 

El sábado por la mañana, en las canchas de la Liga de Padres de Familia, se jugó un nuevo torneo correspondiente al calendario anual de internos correspondientes al a Escuela dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni. En esta ocasión lo hicieron los alumnos de la categoría Intermedia. Se contó con una gran convocatoria,  participaron 23 jugadores, tres de los cuales llegaron desde Salto a ser parte de este torneo. Los participantes se dividieron en 5 zonas, 5 de 4 jugadores y 1 de 3 mientras que todos los partidos se jugaron a 4 games.

En octavos de final: a esta instancia llegaron Thomas Truscelli que venció a Valentina Deluca por 4/3. Francisco Toscano venció a Juan Bautista Otatti Calderón por 4/1. Gonzalo Byrne le ganó a Yair Caram por 4/1 y Brian Alasia superó a Oscar Cobucho por 4/3. Ya en cuartos de final: Marcos Bohn se impuso a Thomas por 4/1; Francisco Toscano a Lucas Lombardo por 4/1; Gonzalo Byrne a Agostina Speranza por 4/0 y Brian Alasia fue más que Cristian Bohn por 4/3. En las semifinales Marcos Bohn se impuso frente a Francisco Toscano por 4/2 y Brian Alasia a Gonzalo Byrne por 4/1. Debido a la cantidad de jugadores que concurrieron y a la duración de algunos partidos, la final se debió postergar para la semana ya que las canchas se vieron ocupadas por el torneo de mayores que se está llevando a cabo en la Liga. Esta final se dará entre Marcos Bohn y Brian Alasia, dos de los tres jugadores que vinieron invitados de la ciudad de Salto.

Mini tenis
El sábado 29, a partir de las 9.45, se llevará a cabo un festival de tenis para los más chiquitos de la escuela a realizarse en las canchas de la Liga. Los alumnos mostrarán todo lo aprendido día a día durante las clases y al final recibirán premios. Por este medio quedan invitados todos los padres, familiares y amigos para acompañar a los chicos en este hermoso evento.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO