Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/9/07 19:58

 

 publicidad

25/09/07
Celebraron las bodas de plata de la Escuela Nº 37
Con la presencia del intendente y otros funcionarios del gabinete recordaron los primeros 25 años de vida del establecimiento que sucedió a la vieja Escuela 9. También participó el cuerpo de danzas “Santiago Roca”.

Autoridades y alumnos en el patio de la Escuela Nº 37

 

Este martes por la mañana tuvo lugar el acto por el 25º aniversario de la Escuela Nº 37 "Martín Miguel de Güemes", establecimiento que fuera inaugurado en 1982 sucediendo al viejo edificio de la Escuela 9. El acto tuvo lugar en el patio del establecimiento de dos plantas que está ubicado en calle 106 entre 11 y 13.

La actual EPB Nº 37 anteriormente era la Escuela Nº 9, que funcionó en otro predio cercano, donde hoy funciona una panadería y hay otros locales comerciales, en la esquina de 11 y 102, en el barrio San Francisco y a pocas cuadras de la actual ubicación. La 9 era una escuela de carácter mayormente rural y funcionó desde el año 1825.

El acto en la Escuela 37 contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani; el secretario de Control Urbano; la directora del establecimiento Mabel Lassi; la vicedirectora Alicia González; el tesorero del Consejo Escolar, Oscar Filipín; el vocal del Consejo Escolar, Mario Wynne; el edil del Frente para la Victoria, Matías Galiani; y otros invitados especiales.

Con participación del alumnado, padres y autoridades dio inicio el acto que contó con los discursos de ex y actuales directivos del establecimiento educativo. También la directora y vicedirectora entregaron un reconocimiento a personal y docentes de la Escuela; y por último algunos integrantes del cuerpo de danzas local “Santiago Roca” interpretaron varios temas folklóricos.


Mabel Lassi, directora y consejera escolar mandato cumplido, junto al intendente

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO