Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/9/07 13:55

 

 publicidad

25/09/07
Claudia Lucero: “El debate de ideas sigue ausente”
La concejal y candidata de Proyecto Sur aseguró que por más que haya varios candidatos a intendente de distintas fuerzas en el Legislativo no se escuchan más que discursos. “Por el momento no pasa nada”, según Lucero.

Claudia Lucero, concejal y candidata a intendente.

 

Para Claudia Lucero, concejal del ARI y candidata a intendente de Proyecto Sur, afirmar que el Concejo Deliberante se jerarquiza por el número de candidatos que se postulan es “un argumento endeble”: “En todo caso se jerarquizaría por el debate de ideas por el momento siempre ausente, o el interés legítimo por discutir políticas públicas para Mercedes, no por el poder del discurso que infla las golas de personalismos. Y además, habrá que ver detrás de quién se encolumna cada candidato y cómo”, dijo la edil.

“Por el momento, encolumnarse a las filas de Cristina K parece ser lo más rentable en término de números”, opinó Lucero y aseguró que, personalmente siempre ha intentado con su grupo de trabajo “construir un espacio definido por testimoniar un modo de hacer política con otras prácticas, intentando mantener la coherencia entre discurso y acciones, pensando siempre que el camino elegido es largo y que el caminar por él ya es una victoria”.

“De más está decir que por el momento no pasa nada más que las mismas propuestas de siempre en aras de alcanzar el número de votos necesario para continuar en los mismos lugares de siempre, los mismos o más o menos los mismos; cristalizados en discursos más o menos agresivos, más o menos críticos para ocultar una absoluta falta de decisión política para obrar en consecuencia cuando les toca ocupar cargos”, cuestionó Lucero, para quien “los verdaderos problemas continúan todavía en pie, firmes y gozando de buena salud para nuestro mal”.

“No se construye un lugar más habitable para todos sólo con discursos por más elocuentes que  sean, sino con tener muy claro un rumbo que oriente en la toma de decisiones políticas, necesarias para comenzar a construir una ciudad donde sea bueno vivir”, opinó.

Problemas con candidatura
Por otra parte, la concejal Lucero se mostró preocupada, esta mañana por los hechos que pudieran sucederse tras conocerse el intento de impugnación del candidato a gobernador de Proyecto Sur, Luis Brunati, aunque aseguró que nada detendrá su candidatura local.

Por parte de Proyecto Sur, el espacio que lidera a nivel nacional el candidato presidencial Pino Solanas, Ángel Cadelli y Luis Brunati denunciaron la impugnación en la Junta Electoral que pesa sobre éste último dirigente, postulante a la gobernación bonaerense por ese espacio político, por lo que cuestionan el papel de la Junta Electoral.

También en el Chat
Claudia Lucero es otra de las invitadas a participar del ciclo de chat que organiza NOTICIASMERCEDINAS.COM y que ya tiene programados dos encuentros: uno mañana miércoles a las 9.30 junto a Javier Etchart y Débora Lacasa (candidatos a intendente y concejal del Frente Coalición Cívica) y otro para el viernes, a partir de las 9 horas, con el concejal oficialista (que pretende la reelección) Matías Galiani.

En breve se confirmará la fecha del chat con Claudia Lucero.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO