Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/9/07 8:45

 

 publicidad

25/09/07
Básquet: Estudiantes volvió victorioso de Chivilcoy
Por la tercera fecha de Primera le ganó a Racing. En las divisiones menores Quilmes triunfó en Preinfantiles e Infantiles sobre San Lorenzo. El jueves en Saladillo comienza el Provincial con participación de dos mercedinos.

La arenga de la Primera de Estudiantes: así volvió a ganar.

 

Muchas entidades deportivas realizaron un parate el pasado sábado 22, pero no fue el caso de la Asociación de Básquet de Chivilcoy que tuvo la disputa de la quinta fecha del Clausura. En la Zona A Estudiantes viajó para medirse con Sportivo 25 de Mayo, una jornada en la que sólo ganaron los Juveniles del “Pincha” por 133 a 59 dejando en claro la superioridad del conjunto mercedino. Los resultados no acompañaron en las restantes divisiones: el local triunfó 90 a 61 en Preinfantiles, 90 a 65 en Infantiles y 102 a 83 en Cadetes. Cuando se reanude la competencia los equipos dirigidos por Víctor Siri volverán a ser visitante, esta vez de Ciudad de Saladillo.

En la Zona B Quilmes sólo pudo completar dos partidos: frente a San Lorenzo de Chivilcoy jugó el sábado logrando ganar en Preinfantiles 68 a 37 y en Infantiles 61 a 50. Así el regreso a Mercedes fue con una gran sonrisa, mientras que anoche jugaban los Cadetes y Juveniles cerrando la habitual tira. En la próxima fecha el “Cervecero”  volverá a presentarse en Chivilcoy, y lo hará ante Gimnasia y Esgrima.

Primera
En Chivilcoy jugaron los dos clubes mercedinos por la tercera fecha de Primera división. Quilmes cayó en su visita a San Lorenzo por 70 a 79 el día sábado, el próximo domingo en el “Rolo” Cardinal el rival será Argentino. El domingo ante Racing fue victoria de Estudiantes 97 a 74, fue el segundo triunfo del “Pincha” en lo que va del torneo, enfrentará a Los Millonarios en la cuarta jornada.

Selección de Preinfantiles
El próximo fin de semana no habrá actividad oficial en la ABCH, en la ciudad de Saladillo se disputará el Provincial de la categoría Preinfantiles con la presencia del Seleccionado de Chivilcoy. El plantel cuanta con los mercedinos Lucas Martini y  Nicolás Bozzini (Quilmes) siendo el entrenador Daniel Barrales. Desde el jueves 27 al domingo 30 participarán del torneo Chivilcoy, Junín, La Plata, Pergamino, Bahía Blanca y Mar del Plata. El fixture del certamen ya se conoce:

 

Jueves 27

18 Mar del Plata vs. Junín.

19.30 Bahía Blanca vs. Pergamino.

21 Chivilcoy vs. La Plata.

 

Viernes 28

17.30  La Plata vs. Mar del Plata.

19 Bahía Blanca vs. Junín.

20.30 Chivilcoy vs. Pergamino.

 

Sábado 29

9 Bahía Blanca vs. Mar del Plata.

10.30 Pergamino vs. La Plata.

12 Chivilcoy vs. Junín.

18.30 La Plata vs. Bahía Blanca.

20 Junín vs. Pergamino.

21.30 Chivilcoy vs. Mar del Plata.

 

Domingo 30

10.30 La Plata vs. Junín

12 Pergamino vs. Mar del Plata.

13:30 Chivilcoy vs. Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO