Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/9/07 14:32

 

 publicidad

24/09/07
Rugby: la Primera no jugó, los Juveniles sí
La fecha se suspendió al jugar los Pumas en el Mundial. El plantel superior del Mercedes Rugby tendrá la visita de San Andrés el sábado. Los Menores de 17 cayeron ante Tigre y los de 16 años tuvieron varias bajas.

 

Por la Zona IV de la URBA, el primer equipo del Mercedes Rugby Club no jugó durante el pasado fin de semana. Debido al partido del seleccionado nacional  la fecha completa se suspendió pasándose para el próximo fin de semana.

Mercedes jugará de local el próximo sábado 29 ante Atlético San Andrés, será en la cancha del sector norte del parque Independencia a partir de las 15.30. Previamente jugará la Intermedia desde las 14 en una jornada con entrada libre y gratuita.

Partido
Los Menores de 17 años jugaron ante Tigre y perdieron 15 a 5. El Mercedes Rugby Club no tuvo un buen primer tiempo, aunque arrancó ganando 5 a 0. Después, la visita se repuso y pasó al frente. En el segundo parcial jugaron muy bien  donde Tigre no pasó la mitad de cancha, pero Mercedes nunca pudo definir las innumerables situaciones de try que tuvo y así vieron frustrado el triunfo. La formación de elenco mercedino fue: Pablo Suárez, Maxi Fernández y Facundo Actis, Nicolás Bossie y Federico Mortarini, Germán Cazenave, Franco Basualdo y Pedro Spinelli, Matías Solivellas y Juan Mana, Manuel Vila, Juan Silvestre, Gonzalo Volpe, Federico Aschero y Nicolás Spelanzón. El cuerpo técnico los integran Miguel Camarata y Jorge Kasparián.

Menores de 16
El resultado no fue el mejor, Mercedes perdió holgadamente 65 a 0. Este conjunto Parece no logran reponerse de la falta de jugadores, algunos lesionados y otros con resfríos diezmaron el plantel. Para la recuperación tendrá que mentalizarse y entender que deben hacerse fuertes en los momentos más difíciles. De esa manera podrán sobreponerse para mejorar en el juego y en el aspecto mental. Los Menores de 16 formaron con: Agustín Caricato, Gabriel Rossi y Juan Ramognini, Marcos Saavedra y Eduardo Montesinos, Juan David Testa, Martín Taverne y Andrés Riquelme, Gregorio Sierra y Guido Carbonelli, Ignacio Vila, Franco Cabalero y Ezequiel Vignau. Cuerpo Técnico: Mario García y Nicolás Ramognini.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO