Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/9/07 19:22

 

 publicidad

24/09/07
Zubeldía denunciaría la quema de un pasacalle
Sucedió el día de la primavera y está involucrado un candidato a concejal oficialista, al que cuestiona. “La guerra tendrá que ser de propuestas”, objetó. Afirmó que iniciará “varias causas” por este tema.

Martín Zubeldía, candidato a intendente

 

Hoy en la prensa gráfica matutina se pudo leer entre los policiales un hecho que roza a  la clase política ya que involucra a un candidato a concejal y a un candidato a intendente y actual concejal y presidente del Concejo Deliberante. Ambos, del Frente Para la Victoria, pero de distintas listas. El caso fue que Gastón Brandoni fue uno de los tres detenidos por la policía tras incendiar un pasacalle que rezaba “Martín Zubeldía Intendente” y luego darse a la fuga en un vehículo. Zubeldía aseguró que haría una denuncia penal, y cuestionó sobre todo la actitud de Brandoni.

“Este señor va a representar a los mercedinos como concejal, va a representar a Mercedes en una lista oficial y se dedica a ejercer hechos vandálicos. Tenemos que hacer una política de propuestas, no tratar de nivelar para abajo tratando de destruir un pasacalle o una pintada. La guerra tendrá que ser de propuestas”, objetó Martín Zubeldía. “Gente así no merece estar en una lista, ejerce hechos contra la propiedad: nos sacan los carteles y ahora los queman. Por suerte las fuerzas policiales actuaron y estas personas fueron detenidas”, amplió y afirmó que iniciará “varias causas” por este tema. “Yo no perjudico en nada al actual intendente, siempre he criticado la gestión, pero lo respeto como persona y como ser humano, y espero de la misma reciprocidad, un respeto mutuo. Pero este gente ha escrito mi casa, ahora con los pasacalles, y esto hoy es un tema de los policiales de la prensa”, graficó Zubeldía.

Con Kirchner
Por otra parte, se consultó al presidente del Concejo y candidato a intendente sobre su participación el sábado, cuando se realizaran en la ciudad de Luján una serie de actividades encabezadas por el Presidente de la República y el arzobispo: “Estuve con el Presidente Kirchner, hablé con él y con la señora, la futura presidente. Es un hecho importante haber tenido al menos dos palabras con ellos”, dijo y explicó que intercambiaron un breve diálogo sobre su candidatura.

También en el Chat
Martín Zubeldía confirmó su participación en el ciclo de Chat con candidatos que se inicia este miércoles, con Débora Lacasa y Javier Etchart (Coalición Cívica) a las 9.30 horas, en NOTICIASMERCEDINAS.COM. En breve se informará el horario y día de la charla pública con Zubeldía.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO