Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/9/07 13:56

 

 publicidad

24/09/07
Pedido de renuncia: para Galiani “no es una orden, sino un acto de grandeza”
El concejal del FPV / PJ analizó el mensaje del intendente solicitando la renuncia de los actuales ediles y candidatos a jefe comunal en octubre. Y respondió a acusaciones de Martín Zubeldía: “No es antidemocrático”, opinó


Galiani con Cristina, en Luján

En los últimos días circularon diferentes versiones en torno al pedido por parte del intendente solicitándoles la renuncia a los actuales concejales del Cuerpo Deliberativo local y candidatos a jefe comunal en las elecciones del 28 de octubre, si es que pierden.

El edil del bloque del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani, analizó el pedido del primer mandatario comunal realizado en un acto que tuvo lugar en el barrio América hace algunos días y además respondió diversas acusaciones por parte del presidente del Concejo, a la cual la calificó de “irresponsable”.

 

Para el concejal Galiani el mensaje del intendente “no es antidemocrático, como plantearon los ediles de la oposición”. Además señaló que “no es una orden, sino un acto de grandeza” lo que Selva solicita y objetó que “sólo buscan cobrar y poder sin acordarse del pueblo”.

“La gente esta cansada de que los políticos como Zubeldía mientan constantemente”, dijo Galiani y recordó cuando “solamente doce personas se complotaron para echar al intendente que fue elegido por la voluntad del pueblo”. Galiani es el 5º candidato a concejal por la lista oficial del Frente Para la Victoria junto a la fórmula presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y provincial con Daniel Scioli.

El edil destacó, por otra parte, diferentes obras en estado de ejecución en la ciudad y señaló: “Tanto avenida 29, calle 11, ensanche de calle 10, el Centro Integrador Comunitario y colector cloacal de calle 55, entre otras, fueron gestiones del intendente Selva”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO