Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/9/07 22:52

 

 publicidad

22/09/07
Disertaron sobre vigilancia en frutales de carozo
Fue en la Estación Experimental. Apoyaron con su presencia el intendente, el director de Planeamiento y Producción y el edil Matías Galiani. Disertaron técnicos del SENASA y del INTA San Pedro.

Marcelo Denápole habla con los productores en el INTA.

 

Este sábado por la tarde se llevó adelante una charla destinada a productores locales sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Estación Experimental del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, ubicada en la localidad de Gowland.

El primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, participó del encuentro apoyando la actividad junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, y el concejal del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani.

Los encargados de la disertación fueron, en representación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Guadalupe Montes, y por la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la ciudad de San Pedro, Luis Arroyo.

Este sistema regional de información sanitaria sobre frutales de carozo tiene como principal objetivo brindar conocimientos acerca de las condiciones climáticas, los estados fenológicos del cultivo durante el periodo informado, los problemas sanitarios detectados, las prácticas de manejo realizadas y demás observaciones.

Durante su participación, el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, comentó que se está evaluando la posibilidad de firmar un convenio entre el SENASA y la Municipalidad de Mercedes para efectuar trabajos de monitoreos de plagas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO