Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/9/07 9:52

 

 publicidad

22/09/07
Nutrida agenda de actividades para la comuna
Habrá una charla sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo” en la Estación Experimental. Además el intendente estará en la inauguración del Salón de Usos Múltiples en el barrio Ravello y en empresa motopartista Sacsom.

Intendente municipal Carlos Américo Selva.

 

Continuando con una nutrida agenda de actividades oficiales, por estos días la Municipalidad de Mercedes encara diferentes acontecimientos trascendentales para los mercedinos con la presencia de su jefe comunal, Carlos Américo Selva.

Este sábado desde las 15 horas habrá una charla destinada a productores sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”. Con la presencia de las autoridades del área de Planeamiento y Producción, a cargo de Marcelo Denápole, disertarán en la Estación Experimental ubicada en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 90 en la localidad rural de Gowland.

Por otra parte el venidero martes a las 18 horas en calle 10 y 85 tendrá lugar la inauguración oficial de un nuevo Salón de Usos Múltiples ubicado en el barrio Ravello y que también beneficiará a las barriadas de esa zona.

Y nuevamente en el orden de la Producción el próximo jueves a las 12 horas efectuarán la inauguración de la nueva planta de la empresa motopartista Sacsom. La misma será en calle 26 bis y 105.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO