Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/9/07 13:33

 

 publicidad

21/09/07
Finales TJB Cultura: cuatro mercedinos clasificados
Participarán de la final provincial en Mar del Plata, del 6 al 11 de octubre. En pintura Agustín Mosca; en fotografía color Magdalena Jiménez; y en arte digital, presentación  multimedia, Marcos Oliveira Moyano y Ricardo Oliveira Moyano.

Fernando Pachiani, director de Cultura municipal.

 

En el día de la primavera y del artista plástico (llegaron salutaciones varias de parte de la artista Raquel Sarángello y de la propia dirección de Cultura) la municipalidad de Mercedes dio a conocer los ganadores de los Torneos Juveniles Bonaerenses en lo que hace al área cultura. Son 4 los finalistas clasificados desde esta ciudad.

La dirección de Cultura y Educación informa los ganadores regionales de Torneos Juveniles Bonaerenses, área artística que participaran de la final provincial a realizarse en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

De esta manera, en pintura categoría A el clasificado es Agustín Mosca; en fotografía color (categoría única), clasificó Magdalena Jiménez; y en la categoría arte digital, presentación  multimedia (también categoría única) los ganadores son Marcos Oliveira Moyano y Ricardo Oliveira Moyano.

Para todos ellos se brindaron felicitaciones por integrar la delegación mercedina que estará en la ciudad feliz por sus méritos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO