Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/9/07 9:47

 

 publicidad

21/09/07
Séptima fecha del MX Buenos Aires es en el parque
El sábado 6 y domingo 7 de octubre el motocross regresa a la ciudad. En el circuito del Motoclub se volverán a desarrollar las diferentes categorías. La entrada tendrá un valor de 10 pesos. Menores de 12 años, gratis.

Los integrantes del Motoclub aguardan por la 7ma fecha.

Los integrantes del Motoclub Mercedes vuelven a organizar un importante evento,  el próximo 6 y 7 de octubre se realizará la 7ma fecha del campeonato provincial de Motocross (denominado “MX Buenos Aires”) en el circuito construido en el parque Municipal Independencia de Mercedes.

 

La competencia, fiscalizada por la Federación Argentina de Motociclismo, contará con la presencia de todos los equipos oficiales  como Honda, Yamaha, Kawasaki, Conarpesa y muchos más. Los mejores pilotos del país en las distintas categorías se llegarán a Mercedes, confirmaron su presencia: Demián Villar, Nicolás Roda, Luis Correa, Marcos Trossero, Jeremías Fernández, Luis Pighetti entre otros. Se vivirán dos días de puro motocross, desde la mañana hasta el atardecer. El día sábado 6 serán los entrenamientos y las primeras mangas de algunas categorías y el domingo el resto de las competencias, con entrega de premios y sorteos. Durante todo el fin de semana se correrán dos mangas de cada una de las categoría (Senior, Junior, Master, Promocional, 80cc y Minicross) que serán transmitidas por Canal 7 al domingo siguiente. Próximamente se estarán conociendo los horarios y otros detalles.

Para la ocasión El Motoclub Mercedes invita a toda la familia a concurrir, el 6 y 7 de octubre, al predio donde podrán disfrutar de los entrenamientos, las carreras, el servicio de cantina, stand con indumentaria y repuestos de motos. El valor de la entrada  será de 10 pesos (incluye los dos días) que sólo deberán abonar los mayores de 12 años, los niños serán invitados por el Motoclub. No hay dudas que se repetirá el éxito logrado en la carrera disputada en el mes de mayo, donde todos los Mercedinos y vecinos de otras ciudades pudieron disfrutar de un evento único. Todo gracias al esfuerzo del Motoclub Mercedes, sus colaboradores y auspiciantes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO