Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/9/07 16:54

 

 publicidad

19/09/07
Mercedes, en un congreso sobre Desarrollo Social
Es organizado por el ministerio de Desarrollo Social bonaerense. Estarán el subsecretario del área, Jorge Tilli, y la directora de la Niñez, Evangelina Deluca. También las asistentes sociales Andrea Bozzini y Claudia Adami.

Jorge "Coco" Tilli, subsecretario de Desarrollo Social.

 

Este jueves y viernes en la ciudad de Mar del Plata tendrá lugar un encuentro organizado por el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires para tratar temas relacionados con el área.

En representación de la Municipalidad de Mercedes estarán presentes el subsecretario de la cartera, Jorge Tilli, junto a la directora del Servicio Local y Protección al Menor, Evangelina Deluca. Además desde la dirección de Planeamiento y Producción a cargo del ingeniero Marcelo Denápole concurrirán las asistentes sociales Andrea Bozzini y Claudia Adami.

“Estas reuniones son muy valiosas para poder canalizar nuestras dudas y sobre todo para planificar el futuro”, señaló Tilli y destacó que Mercedes “aportará toda la experiencia de estos cuatro años de trabajo”.

“Además fuimos invitados como uno de los municipios con mayor participación en los microcréditos provenientes del Fondo Productivo Municipal creado por la actual gestión comunal”, completó Tilli.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO