Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/9/07 8:38

 

 publicidad

19/09/07
Según Carlos Selva, legisladores que se presentan como intendente “deben renunciar cuando pierdan”
Lo expresó el intendente en el barrio América durante un acto de la campaña “Sigamos Juntos” por los comicios del 28 de octubre. “Zubeldía, Valerga y Torres solamente ponen palos en la gestión”, dijo.

Denápole dirige la palabra ante la mirada de Carlos Selva.

 

En el marco de la campaña electoral con miras al venidero 28 de octubre, este martes por la noche y pese a las condiciones climáticas adversas con mucha cantidad de público el oficialismo realizó su primer acto presentando candidatos.

El intendente, Carlos Américo Selva, estuvo acompañado por los integrantes del gabinete municipal, invitados especiales y todos los postulantes en la lista del Frente Para la Victoria que acompañará las fórmulas de Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos en la Nación y Daniel Scioli y Alberto Balestrini en la provincia de Buenos Aires.

En primer lugar en nombre del Consejo Escolar hizo uso de la palabra quien ocupará el tercer lugar en la lista de titulares. Elena Oliva comentó que durante su gestión trabajarán en “incorporar todavía más personal auxiliar porque cumplen una función activa en la vida diaria de los establecimientos educativos”, y agregó que “con la educación apuntamos a la formación de ciudadanos con espíritu democrático”. Además remarcó la “gran cantidad de obras que puso en marcha la actual administración del Consejo y todas las que tenemos previstas para los próximos cuatro años”.

Por su parte, Ricardo Palacios destacó “el compromiso y lealtad” de los ediles que acompañaron al intendente, quienes nunca lo abandonaron “como hicieron otros que llegaron con la voluntad del pueblo y hoy no representan a la militancia”.

En tanto, la fomentista Matilde Torres también se expresó: “Durante estos cuatro años hicimos mucho, pero todavía hay muchas cosas por hacer y necesitamos el apoyo de la ciudad”, dijo en relación a los comicios generales del mes de octubre.

Al mismo tiempo el primer candidato a concejal, Marcelo Denápole, sostuvo: “Cuando asumimos la gestión teníamos muchas deudas y juicios que solucionar”, e indicó que se han realizado “muchas obras”: “Creo que es necesario que todos tengamos una actitud positiva”, marcó.

Por último, el primer mandatario comunal dejó un claro mensaje a los ediles opositores: “Los legisladores que se presentan como candidatos a intendente deben renunciar cuando pierdan”, dijo Carlos Selva, “por respeto al electorado”: “Deben dejarle el lugar a quien continúa en la lista”, opinó. “No es cuestión de probar por todos los sectores posibles buscar poder”, completó el intendente.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO