Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 18:11

 

 publicidad

18/09/07
Los radicales dan a conocer su propuesta a los medios y preparan la visita de Ricardo Alfonsín
Harán un encuentro con la prensa este miércoles en el Comité. Luego, el 4 de octubre, será el acto de lanzamiento con el candidato a gobernador. Torres dice que garantizan la capacidad de gestión.


Juan Manuel Torres, de la UCR

Mucha actividad se vive por estos días en la previa de las elecciones y a poco de poner el pie definitivamente en el acelerador por parte de los candidatos. El concejal radical Juan Manuel Torres, candidato a intendente por la UCR local, adelantó el lanzamiento ante los medios de prensa que harán en el Partido Radical este miércoles por la tarde, con una presentación de candidatos locales en el Comité de avenida 29. “Queremos comunicarnos con los medios para transmitir a través del vehiculo que implican, las bases de un programa de gobierno”, informó Torres sobre el objetivo del encuentro. A su vez, en la charla, confirmó la visita de Ricardo Alfonsín, candidato a gobernador, para los primeros días de octubre.

“Hablaremos sobre algo general, sin puntualizaciones exageradas, para transmitir la idea y ponerla a la consideración pública. Además queremos tener contacto con los amigos periodistas que son muchos en Mercedes”, dijo Torres y aseguró que estarán todos los integrantes de la estructura que se ofrece para la consideración en las próximas elecciones.

 

Para el radical, en Mercedes se necesita una gestión que garantice el mejor manejo de los fondos públicos: “Soy un viejo cuestionador de la administración y a veces se dice que no hay plata y hay liviandad en el manejo de los fondos. Pero el desorden implica más gastos y se generan limitaciones para cuestiones que deberían tener la respuesta adecuada en lo que hace a presupuesto”, cuestionó el concejal Torres y develó que tienen, desde el radicalismo, un programa de gobierno detallado para desarrollar.

“Queremos transmitir el programa, mantener contacto con los votantes, ya que el 4 de octubre se hará el lanzamiento formal de la campaña, que será intensa y de 25 días, lo que implica planificar bien”, explicó el concejal y candidato Juan Manuel Torres.

Ese 4 de octubre tienen programado abrir el acto con oradores de orden local, pero el fuerte será la visita del doctor Ricardo Alfonsín, candidato a gobernador de la UCR. “Somos de los pocos partidos que pueden estar definidos con total precisión de cara al electorado. Una excepción de lo que pasa en la política mercedina, donde la dispersión es total. El hombre común no entiende casi nada con los cambios, las idas y venidas. Nosotros podemos ofrecer un equipo de trabajo y un orden que nos permita dar ciertas garantías en cuanto a la capacidad de gestión que puede tener un gobierno nuestro, con diálogo, convivencia y consenso, algo que hoy no existe”, completó Torres.

 


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO