Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 10:05

 

 publicidad

18/09/07
En el ENTEPOLA: la Organización Olmedo, a Brasil
Con “El. dragón de fuego” y desde Mercedes se llegan al Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, que se realiza en Colatina, desde el sábado 22. La obra local podrá verse en el cierre del festival, el sábado 29.

La obra se podrá ver en el vecino país a fin de mes.

 

Integrantes del grupo de teatro local de La Organización El Negro Olmedo serán parte una vez más del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano que se desarrolla en el hermano país de Brasil.

Esta vez, con la obra “El dragón de fuego”, de Roma Mahieu y las actuaciones de Fabián Morales y Negry Gregario, en una jugada puesta en escena que incluye fragmentos con desnudez parcial de los actores, cosa que el ritmo de la cruda obra exige, en función de ser la representación realista de la vida de una prostituta y su hermano deficiente mental, que tiene a su cargo.

La programación del ENTEPOLA 2007 ya se conoce y se sabe que la apertura y acreditación para los elencos participantes será el sábado 22, para arrancar ese mismo día con una obra de Vitória, llamada “A feira”. Entre el domingo 23 y el sábado 29 en el Teatro Marista de Colatina serán el resto de las representaciones, incluyendo obras de Brasil, Chile, España y Argentina. “El dragón de fuego” se verá en la última jornada, luego de una actuación de Capoeira, del Grupo Malungos (Colatina, Brasil), la danza del Ballet ACES (Vitória, Brasil), la obra “Naranjas del deseo” (Río de Janeiro, Brasil), en el cierre estará la representación mercedina.

De acuerdo a lo informado desde la organización del Encuentro, el horario de inicio de cada jornada será a las 19 horas.

Vale destacar, por último, que el año anterior Fabián Morales estuvo participando del ENTEPOLA, con un unipersonal junto al director Norberto Barrutti y la obra "Informe para una academia", basada en el cuento breve de Franz Kafka.

 


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO