Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 9:48

 

 publicidad

18/09/07
Lucas Biglia jugará en la UEFA ante el Rapid
En Anderlecht encara una nueva competencia internacional con la presencia del ex jugador de Independiente. Con la titularidad de Culio el CFR Cluj lidera el torneo en Rumania. Santiago Malano jugó desde el inicio frente a Vélez.

Lucas Biglia es ídolo en el Anderlecht de Bélgica.

 

Lucas Biglia: Todo parecía estar a favor del Anderlecht que le ganaba por 2 a 0 al Zulte, pero el dueño de casa despertó con el descuento y a poco del final encontró la igualdad 2-2. Biglia jugó para el “Malviblanco” los 90 minutos, a mediados de esta semana por la UEFA su equipo recibe al Rapid y el sábado 23 por el torneo de Bélgica vuelve a ser local, esta vez con el Genk.

Emanuel Culio: Tras el receso por jugar la selección local, en Rumania se reanudó el torneo de Primera división. El CFR Cluj ganó como visitante por 2-0  apoderándose de la primera posición con 17 unidades, el torneo recién comienza y Culio se muestra muy conforme con el presente que vive en lo deportivo. El próximo domingo 23 el Cluj vuelve a ser local, el rival será Poli Iasi.

Santiago Malano: El gol conseguido en San Juan, le permitió a Malano ser titular en el encuentro que Racing (10 puntos) le ganó a Vélez por 1 a 0. El delantero estuvo en cancha durante los primeros 45 minutos hasta que a los 12’ del segundo tiempo se produjo el cambio por Avalos. Contando con algunas chances de gol Santiago se va ganando un lugar en el primer equipo de la “Academia”.

Lucas Montero: En la Serie C del Calcio italiano el Portogruaro detuvo su serie de triunfos, por la mínima diferencia como visitante la Reggina cortó el invicto de los “Granates”. Con 9 unidades el Portogruaro quedó en tercera posiciones cuando ya se disputaron cuatros jornadas, en la próxima el rival será Sansovino.

Martín Minadevino: Defensores de Belgrano (3) sigue sin poder quebrar su racha negativa, por la séptima jornada de la B Metropolitana cayó como local sobre la hora frente a Comunicaciones. Minadevino fue titular en el “Dragón” dejando la cancha a los 29’ del segundo tiempo cuando lo reemplazó Diego Montellano. El venidero sábado 22 Defensores tendrá un nuevo compromiso cuando visite a Temperley.

Cristian Biglia: La derrota ante Comunicaciones hizo que Franchini dejara de ser el técnico del Deportivo Merlo, ya en el encuentro ante Temperley regresó como entrenador un histórico del club como “Coqui” Ferraresi. Merlo empató sin goles formando parte del equipo titular Cristian Biglia, en la próxima los “Charros” visitan a Sarmiento en Junín con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del torneo.

Montuori y Cazenave: Todos los partidos correspondientes a la séptima fecha de la Primera C fueron suspendidos el último sábado 15, la lluvia hizo que los campos de juego quedaran anegados. El Dock Sud (4) de Pablo Montuori iba jugar hoy, martes 18, en Rosario frente a Argentino desde las 15.30. Con idéntico horario y día a Sacachispas (3), donde actúa Máximo Cazenave, le tocaba ser local ante Excursionistas debutando como nuevo entrenador Ernesto Torres al renunciar Miguel Rodríguez. La lluvia volvió a parar la pelota en la Primera C.


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO