Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/9/07 23:37

 

 publicidad

18/09/07
En la FEBAT promocionaron el turismo mercedino
La oferta gastronómica de Tomás Jofré, las fiestas nacionales, la pulpería, las iglesias y el Parque son parte de la oferta. El encuentro se desarrolló durante tres días en el predio Ferial de Palermo.

La ciudad de Mercedes tuvo su stand en la FEBAT 2007

 

En la FEBAT (Feria Buenos Aires Turismo) una delegación mercedina se hizo presente para vivir en el predio ferial de Palermo junto a una importante variedad de expositores y prestadores de distintos rubros una verdadera fiesta de ofertas singulares en el ámbito de la provincia.

La Municipalidad de Mercedes fue parte de este evento con la presencia de integrantes de su dirección de Turismo como Julio Lapenta, Nora Alvarado, Liliana Ricaldi y Gerardo Caballero. Ellos estuvieron en la promoción de la ciudad durante los 3 días que duró la Feria, comentando a los visitantes e interesados los recorridos turísticos así como la existencia y contenido de las fiestas nacionales y provinciales mercedinas.

Entre estas últimas, sin dudas la Fiesta Nacional del Salame Quintero es la que tiene mayor importancia y reconocimiento. En el stand local en la FEBAT fueron varios los visitantes que adujeron haber estado en la ciudad durante este evento, y que prometieron volver.

Otras actividades promocionadas fueron la carrera del campeonato provincial  de motocross que será en el mes de octubre, así como el festival aerodeportivo en su edición 2007 y la también la muy reconocida Fiesta del Durazno.

En lo gastronómico se hizo hincapié en la promoción del polo de Tomás Jofré, uno de los complejos de restaurantes de campo más importantes de la provincia. La pulpería de Cacho Dicatarina, las Iglesias, y el Parque Municipal, fueron otros de los ítems destacados.

Fue esta la cuarta edición consecutiva de la FEBAT que contó con presencia local.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO