Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/9/07 17:52

 

 publicidad

17/09/07
“El intendente Selva cuenta con todo el apoyo del futuro gobernador”

Lo expresaron las colaboradoras directas del vicepresidente de la Nación, Julieta Cau y Carla Echichure Castro. “Daniel Scioli está recorriendo toda la provincia de Buenos Aires y tiene previsto volver a Mercedes”, adelantaron.


Julieta Cau y Carla Echichure Castro.

Hace algunos días visitaron la ciudad las máximas colaboradas del vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Julieta Cau y Carla Echichure Castro.

“Fuimos invitadas por el intendente, Carlos Américo Selva, para participar de la Fiesta del Salame que reúne a todo el pueblo mercedino”, comentaron.

Quienes también colaboran directamente con el legislador Alberto Pérez destacaron que “Daniel Scioli está recorriendo toda la Provincia y tiene previsto volver a la ciudad”. Según expresaron las colaboradoras del vicepresidente de la Nación, “el intendente Selva cuenta con todo el apoyo del futuro gobernador bonaerense”.

 

“No es la primera vez que estamos en Mercedes”, dijo Julieta Cau en relación a la visita del vicepresidente hace algunos meses a la inauguración de la Planta Depuradora y otras actividades que se desarrollaron en la misma jornada.

También Carla Echichure Castro destacó que Daniel Scioli “realizó una brillante gestión en la vicepresidencia y seguramente hará lo mismo en la provincia de Buenos Aires”. Además, en relación a las mediciones de intención de voto realizadas desde el Gobierno, dijo: “Preferimos no hablar de encuestas y sólo dedicarnos a trabajar con un fuerte compromiso”.


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO