Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/9/07 19:20

 

 publicidad

16/09/07
Comenzó la Novena por las Fiestas Patronales
En la Iglesia Basílica Catedral del 15 al 23 de septiembre. El lunes 24 realizarán la solemne procesión y Misa presidida por el arzobispo monseñor Rubén Di Monte. La procesión partirá desde la Capilla Sagrado Corazón.


Ruben Di Monte presidirá las Fiestas Patronales.

 

Con un fuerte compromiso por parte de la Municipalidad de Mercedes y la Arquidiócesis Mercedes-Luján comenzó el pasado sábado y hasta el venidero domingo la Novena por las Fiestas Patronales que se celebrarán el lunes 24.

Según dio a conocer desde la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” durante el periodo de la Novena habrá misas de lunes a viernes a las 7 y 19 horas, además los sábados 8.30, 16.30 y 19 horas y los domingos 8.30, 11, 19 y 20.30 horas; al mismo tiempo el Rosario de la Aurora de lunes a viernes 6.30 horas.

De acuerdo al orden establecido para las nueve jornadas habrá bendiciones de las madres y futuras madres, matrimonios, los niños, objetos de piedad, difuntos, el agua, los abuelos, adolescentes y jóvenes y por últimos los novios.

Esperando la llegada del 24 montaran un atrio en las escalinatas de la Basílica Catedral con la participación de Escuelas de Danzas Folklóricas. Para el lunes está prevista la solemne procesión y Misa de honor a “Nuestra Santa Patrona” presidida por el arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Rubén Di Monte; la procesión partirá desde la Capilla Sagrado Corazón, ubicada en calle 47 entre 20 y 22 y luego continuará por calle 22 hasta la Catedral.

También participará de la jornada la Banda de la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes”.


 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO