Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/9/07 16:49

 

 publicidad

14/09/07
Prince se reunió con directora ejecutiva del OCCOVI
Se trata de Emma Lía Albrieu. El intendente de la vecina ciudad de Luján acordó con la funcionaria el cronograma de obras a realizarse en la Ruta Nacional N° 5, tramo Lorenzo Casey - Barrio La Blanqueada.

Miguel Prince, intendente de Luján, ingeniera Emma Lía Albrieu

 

El intendente de Luján, doctor Miguel Prince, mantuvo esta semana una reunión de trabajo con la directora ejecutiva del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), ingeniera Emma Lía Albrieu.

En el encuentro, el jefe comunal de Luján reiteró la necesidad de que se inicie en forma urgente el cronograma de obras en la Ruta Nacional N° 5, tramo Lorenzo Casey-Barrio San Antonio de Luján, y en el llamado “Tramo I” de la autopista Luján-Mercedes (Ruta Provincial N° 47–Jáuregui).

De este modo, de acuerdo al compromiso asumido por Albrieu, la próxima semana se iniciará la obra de iluminación sobre la actual Ruta Nacional Nº 5 (desde Lorenzo Casey a La Blanqueada), como así también en breve se dará comienzo a la construcción de dos rotondas que servirán para ordenar la circulación vehicular y reforzar las medidas de seguridad en la zona: una en la calle Pascual Simone y otra en Treinta y Tres Orientales y Jenner; además del resto de las obras complementarias demoradas en ese corredor.

Estas obras son de máxima importancia para la seguridad de quienes transitan por el corredor vial y en particular para los vecinos de los barrios Los Gallitos, Luna, Sarmiento y San Antonio.

También, mientras se prolonguen los trabajos, se emplazará sobre la ruta un puente peatonal metálico para que los vecinos puedan cruzar el corredor sin peligro. Esta estructura ya se encuentra en las instalaciones que UNIVIA posee en esta ciudad, y de acuerdo a lo planificado su colocación se concretará en los próximos días.

Asimismo, se colocarán las lomas de burro pendientes sobre la colectora del Acceso Oeste a la altura del colegio San Patricio.

Por otro lado, respecto de las obras que fueron solicitadas por el Municipio sobre la Ruta Nacional N° 7, se informó que serán incluidas en el pliego de licitaciones de la autopista Luján-Junín.

Cabe recordar que, mediante reiteradas notas dirigidas al OCCOVI, el intendente Prince venía solicitando una reunión con el por entonces titular del organismo, Claudio Uberti, sin que el pedido obtuviera respuesta alguna. Ahora, finalmente, el reclamo fue atenido por la nueva directora, quien además se puso a disposición del jefe comunal para llevar adelante una relación de trabajo más fluida y de mayor intercambio con la comunidad de Luján.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO